Estas famosas casi pierden la vida

Los trastornos alimenticios son un problema de cuidado

Trendlover, todo vimos cómo Anahí y otras famosas casi pierden la vida por problemas alimenticios, y aunque le pusieron todas las ganas son cosas con las que seguirán viviendo.

Nuestras celebridades favoritas enfrentaron este mal que le quita la vida cada año al 3% de las personas que lo padecen, en México con un rango de edad de entre los 12 a los 25 años.

1. Lady Gaga

Born This Way, pero luchando cada día para mejorar, así ha vivido los últimos años mi Mother Monster entre la anorexia y la bulimia, ¡que empezó a padecer desde los 15 años!

2. Demi Lovato

Desde joven empezó con los problemas, ya fuera batallando con la salud mental o con la alimentación, la joven fue bulimia casi toda su adolescencia.

3. Anahí

Bueno, ¡qué podemos decir que no sepas de ella! La consentida de RBD la pasó terriblemente mal con la anorexia, ¡qué casi le quita la vida!, como ella misma lo ha dicho.

4. Lily Collins

El ser la hija de Phil Collins llenó de estrés la mente de nuestra querida Emily In Paris, quien tuvo una increíble recuperación de la bulimia.

5. Elton John

En los 80 el cantante se la pasaba entre pastillas para dormir, para el dolor y vomitando su comida, problema que resolvió apoyándose de Lady Di.

6. Russell Brand

Los excesos han llevado al actor británico, y ex de Katy Perry, a tener una vida muy complicada, que empeoró al comenzar con la bulimia.

SÍGUEME EN INSTAGRAM: @peigarza