Aunque parezca increíble, ¡estos famosos tienen la misma edad!

Trendlovers bien dicen que la edad siempre pasa factura, pero hay algunas celebridades que tienen la misma edad y lucen completamente diferentes tanto que podríamos pensar que algunos son como dirían por ahí “traga años”. Aunque claro, siempre existen varios factores que indican cómo se ve uno con el paso de los años

Aquí les dejo el top 5 de famosos con exactamente la misma edad, todos con una trayectoria espectacular:

Ariana Grande y Meghan Trainor: Ambas exitosas cantantes del género pop, a Megan la conocimos con canciones como Dear Future Husband mientras que con Ariana no dejamos de cantar Thank u Next pero qué pensarían si les dijera que ambas tienen 27 años ¿a quién creen que le ha sentado mejor la edad?

Zac Efron y Messi: Por ahí dicen que Zac Efron es el nuevo Chayanne de las futuras señoras Millennials ¿será? y Messi es considerado de los mejores futbolistas de toda la historia, ambos tienen 33 años. Así como lo leen Trendlovers, Zac ya tiene 30, parece que fue ayer cuando lo veíamos en High School Musical.

Cardi B y Selena Gomez: Par de talentosas que con 29 años han conquistado la industria de la música. Cardi tiene grandes éxitos como: Wap, Bodak Yellow mientras que Selena nos ha puesto a cantar con: Lose You to Love Me, Come & Get it por mencionar algunas además de haber participado en series de Disney Channel ¿quién de ellas es su favorita?

Emma Watson e Iggy Azalea: Emma es sin duda una de nuestras actrices favoritas ¿apoco no? cómo olvidar su papel en Harry Potter, además es activista y embajadora de la ONU, ahí nomás Trendlovers, Iggy es una de las raperas más importantes con canciones como: Pretty Girls, Kream entre otras. Ambas tienen 30 años.

Harry Styles y Bad Bunny: Seguro han cantado Watermelon Sugar de Harry Styles, quien fue miembro de One Direction la boyband más exitosa de los últimos años con llenos totales donde tocaban. Y por supuesto Bad Bunny con Amorfoda, Dákiti etc ¡los dos son lo máximo! con 27 años.

Paul Rudd y Javier Bardem: Ambos tienen 52 aunque al parecer Rudd ha encontrado el secreto para verse espectacular, lo hemos visto en cintas como Ant- Man, Si fuera fácil entre otras. Y a Javier Bardem en Piratas del Caribe, Escobar, Skyfall entre otros ¿Qué opinan Trendlovers?

¿Qué opinan Trendlovers? ¿Quién lo dejó más impactados?