Netflix y Hayek nos dejaron vestidos y alborotados

“Monarca” la serie producida por Salma Hayek y una de las más exitosas de la plataforma de streaming Netflix, estrenó su primera temporada en 2019 con la historia de la familia Carranza y su ambición por el poder.

Este 2021, lanzaron la segunda temporada con 8 nuevos capítulos, donde los hermanos Carranza hicieron tregua para enfrentar a su prima Sofía quien quería destruir la organización y buscar al culpable de la muerte de su padre. Todo esto entre disputas, dramas, asesinatos y muchos secretos al descubierto.

De hecho, el final de la segunda temporada dejó picados a muchos, esperando con ansias una tercera, lo cual hace unos días anunciaron será imposible pues realizarla causaría más gastos que ganancias. Ante esto, los actores reaccionaron por no tener noticias sobre la continuación de “Monarca”. 

Tanto así que, Osvaldo Benavides e Irene Azuela se despidieron ya de los hermanos Carranza a través de sus redes sociales, causando mucha controversia con el siguiente mensaje: “Hay historias que terminan, aunque no concluyan. Así #monarca que para mí es inolvidable.”, mientras que Osvaldo publicó: “Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de #AndresCarranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo @monarcalaserie y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye. #tbt #monarca”

Hasta el momento, Netflix es el único que ya confirmó el chisme, pero la Hayek ni pio ha dicho ¿será que aún hay esperanzas?, ahora si aplica: “No me quiero ir, Señor Stark”. Ya veremos Trendlovers, que le depara el destino a esta afamada serie y a todos a los que nos dejaron enganchados.