Eleva tu look de primavera con los accesorios de Santo Pecado

Trendlovers la primavera está a la vuelta de la esquina, lo cual significa que llegó la hora de pensar el plan para Semana Santa, porque no importa dónde decidas pasarla ¡tienes que verte increíble! y sin duda el secreto de un buen look son los accesorios, por supuesto hay uno para cada ocasión así que quiero contarles acerca de Santo Pecado y su nueva colección “Leyeth” con un concepto espectacular, el cual nos invita a mirar con los ojos del alma.

Esta colección está elaborada al 100% por artesanos mexicanos quienes en cada pieza honran sus raíces y expresan el orgullo por esta nación llena de cultura y tradiciones.

Para cada experiencia hay un accesorio, aquí les dejo mis recomendaciones:

Playa: para que conectes con tu sirena o tritón interior, el modelo 379 y el 382. El primero son 7 pulseras espectaculares muy coloridas que están hechas a mano con cristal japonés, hematita e incluso bañadas en oro. Este set es perfecto para que te robes todas las miradas en la playa y si le agregas el set de pulseras para los pies ¡wow! te recomiendo que complementes tu look con un sombrero y unos lentes de sol.

Pueblos Mágicos: en nuestro país existen rincones únicos. Pueblitos que parecen sacados de una pintura, por ejemplo: San Cristóbal de las Casas en Chiapas o Tepoztlán en Morelos son destinos a los que tienes que ir por lo menos una vez en la vida. Para un look perfecto necesitas sí o sí los modelos 383 y 384 que sacarán el alma aventurera que hay en ti.

En casa: Trendlover el hecho de quedarnos en casa no es pretexto para andar todo el día con la pijama puesta o con el pants viejo de hace mil años ¡nada de eso! también parte importante del día es tomarte un tiempo para ti, arréglate con tu ropa favorita y si estás pensando “pero nadie me va a ver” noooo, recuerda que te pones guapo o guapa para ti no para otros. Así que el modelo 380 le va a dar el toque a tu look.

Bosque: Si eres de los aventureros que les encanta ir de camping, asar bombones y estar en contacto con la naturaleza checa el modelo 381, con colores que amarás. Recuerda que van perfecto con unos jeans y unas botas. Así que prepárate para la aventura.

Trendlovers recuerden que, si van a salir, deben hacerlo con todas las medidas de precaución, no se quiten el cubrebocas, lavarse las manos y utilizar gel antibacterial. Es momento de seguirnos cuidando. Si quieren conocer toda la colección de Santo Pecado visiten su sitio web