Estas son las películas que Hollywood consideró ‘malditas’

Trendlovers ¿cuál es su película de terror favorita? aquella que cuando la vieron, tuvieron que dormir con la luz prendida una semana. Qué pensarían si les dijera que existen películas de terror “malditas” donde parece que la realidad superó a la ficción, así que aquí les cuento qué películas representaron verdaderas tragedias para sus actores o producción. Después de esto no volverás a verlas igual:

La Profecía: Fuera del set, sucedieron cosas inimaginables con Gregory Peck quien fuera el protagonista, después de que aceptara el papel su hijo murió tras recibir un disparo en la cabeza, y dentro de la filmación fue herido por los perros que supuestamente habían sido entrenados para una escena. Por si esto no fuera suficiente el avión en el que volaba fue impactado por un rayo, afortunadamente esto no pasó a mayores y el actor no sufrió ninguna lesión pero ¿se imaginan?

El exorcista: una de las películas más aterradoras de todos los tiempos también tiene su historia. Resulta que unos días antes de que comenzara la filmación de esta película el actor Max Von Sydow (Padre Lankester) y la mismísima Linda Blair, sufrieron pérdidas familiares. Mientras que Ellen Burstyn quien daba vida a la madre de Regan tuvo un accidente ocurrido mientras se filmaba la escena donde la niña se estrella contra la pared. e incluso hubo dos actores Vasiliki Miliaros y Jack MacGowran que fallecieron antes del estreno por lo que no pudieron ver la película terminada, además otro de los rumores más fuertes es que a la protagonista nunca se le volvió a ver en otro proyecto de gran tamaño pues la perseguía esa imagen de Regan.

El Bebé de Rosmary: Krzysztof Komeda quien fue compositor tuvo una accidente que le provocó una hemorragia en el cerebro, falleció al poco tiempo. Mientras que el productor William Castle se enfermó de los riñones se decía que cuando se encontraba más enfermo tenía visiones de Rosemary con su cuchillo ¡que miedooooo! pero lo más impactante es que la Sharon Tate esposa del director Roman Polanski fue asesinada en 1969 ¿será todo parte de esta película maldita?

Poltergeist: considerada una de los clásicos del cine de terror, tuvo varias muertes dentro de su historia para empezar: Julian Beck quien interpretó al Sacerdote Kane, Dominique Dune (la hermana mayor de Carol) y la protagonista Heather O’ Rourke falleció al finalizar esta saga cuando tan sólo tenía 12 años tras parecer estenosis intestinal aguda.

¿Qué les parece Trendlovers? será que las películas de terror son mucho más que fantasía, por si las dudas cuando vayan a ver