Conviértete en un pro de drinks durante Semana Santa, ¡esto es lo que necesitas!

Trendlovers, Semana Santa está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de relajarse y por supuesto quedarse en casa a descansar, comer rico, disfrutar el calor y deliciosas bebidas hechas por ti.

¿Qué necesitamos para esto? APREMIO.MX se pinta solo, ofrece propuestas increíbles que van perfectamente con tu estilo, no importa si eres moderno o contemporáneo aquí hay opciones para todos.

Seguro están pensando que eso de tener bar en casa es sólo para millonarios, ¡pero para nada! Los precios en APREMIO.MX están súper accesibles y este mes están de descuentos, y en cuanto los veas te vas a sorprender. Además, por si esto aún no fuera suficiente, te lo envían hasta la puerta de tu casa con todas las medidas de seguridad e higiene. Y lo mejor, te olvidarás de gastar gasolina y perder horas en el tráfico ¿a poco no está espectacular? Simplemente tu escoges lo que quieres, y APREMIO.MX hace el resto del trabajo por ti.

Ya me di una vuelta por la página web (www.apremio.mx) y encontré mis favoritos, así que les voy a platicar de cuáles se tratan:

Bar: Aquí, es donde pones tu botella de vino favorita y unas copas para disfrutarla, es ideal para ponerla en la sala de tu casa, para esas noches románticas de películas con tu pareja. Una copa nunca cae mal ¿o no, Trendlovers? Además, se ven súper trendy, por ejemplo, me encantó el modelo Leonor ¡va perfecto con mi decoración!

Cantina: Prepárate para escribir nuevas historias, aquí sólo es cuestión de que te sientes y elijas qué bebida se te antoja, incluso puedes turnarte con tu familia para ver quién tiene más cualidades de bartender. Hay muchos estilos para todos los gustos, pero con el que me quedo es con la Cantina Almería. Pero si lo tuyo es algo un poco más clásico te va a encantar el modelo Ana o si cuentas con poco espacio el modelo Naomi.

Mini Bar: Las bebidas frías son un must, nos dan ese toque refrescante al final del día. Imagínate que después de una semana de home office, abres tu Mini Bar y te encuentras todo para preparar esa bebida que se te antoja y ¡listo! tu día mejora automáticamente, aquí mi favorito fue el Mini Bar en color negro porque combina perfecto con mi estilo, además cuenta con Tecnología de absorción HE (High Efficiency) y eficiencia energética: 1, certificado bajo la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Ya lo saben Trendlovers, el quedarnos en casa no es ningún pretexto para no disfrutar de esas vacaciones de Semana Santa que tanto nos merecemos. Como tip adicional pueden armar una reunión por zoom con amigos, brindar y disfrutar de lo que APREMIO.MX tiene para ti.