Los mitos más grandes de las celebridades, desde suplantación de identidad hasta desapariciones

Trendlovers existen muchos mitos que rodean a las celebridades, algunos que parecen sacados de una película de ciencia ficción pero que suenan tan reales que nos hacen dudar, desde famosos desaparecidos hasta otros que comparten identidad. El poder que tiene internet para que estas teorías lleguen es impresionante, así que acá les comparto algunas que me impactaron:

Adele y Sam Smith ¿son la misma persona? Una de las teorías más recientes en redes sociales es que comparten identidad por las siguientes razones: ambos son británicos, bajaron de peso casi al mismo tiempo, se parecen muchísimo además nunca se les ha visto en los mismos eventos. Y la cereza del pastel, cuando alguno de ellos estrena disco el otro se aleja completamente de los reflectores ¿habían notado esta coincidencia? esto no es todo Trendlover, ya que además ambos interpretaron temas para las películas de James Bond: Adele lo hizo en Skyfall y Sam en Spectre, las cuales se hicieron acreedoras a un Oscar.

Paul McCartney: Otro de los mitos más impactantes del mundo de la música es uno llamado PID (por sus siglas PAUL IS DEAD) , que se vincula al famoso ex Beatle Paul, quien se dice falleció en el año de 1966 a causa de un lamentable accidente automovilístico, para no alarmar a los seguidores y a la prensa fue sustituido por un hombre llamado William Campbell quien fue obligado a cambiar su identidad para hacerse pasar por el bajista. La teoría tiene como base los estudios antropométricos de los forenses Francesco Gavazzeni y Gabriella Carlesi, ambos concluyeron en el año 2010 que en 1967 el rostro que aparece en las portadas de álbum de Beatles ¡No es el mismo! ¿Cómo ven? ¿Será o no?

Avril Lavinge: Cuentan que la cantante no soportó el precio de la fama y sufría de una fuerte depresión a causa de la pérdida de su abuelo, motivos que la llevaron a suicidarse. Incluso desde ese momento tenía ya una doble llamada Melissa Vandella quien la remplazó en alguna de sus presentaciones. Cuando se lanzó el álbum “Under my Skin” había algo diferente en ella, y ni qué decirles de “The Best Damn Thing” desaparecieron algunas de sus marcas de nacimiento, tatuajes y hasta la altura ¿cómo es eso posible?

Juan Gabriel: El mito mexicano más importante de los últimos años, Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel, falleció en el año 2016 pero dicen que podría no estar muerto, sólo fingió para salvarse de un asesinato y desaparecer del medio. Esta especulación se basa en que nunca le realizaron una autopsia, ¿será que el “Divo de Juárez nos engañó” a todos?

¿Qué opinan Trendlovers? ¿Serán ciertas estas suposiciones?