Esto es todo lo que debes saber del Super Bowl 2021 ¡prepárate!

Trendlovers, se acerca uno de los eventos más esperados del año se trata ni más ni menos que del Super Bowl, donde conoceremos al equipo ganador de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Y aunque este año las cosas serán un poco distintas no por eso deja de ser todo un suceso.

En esta ocasión para el Super Bowl LV serán Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs quienes se pelearán este trofeo, ambos equipos son considerados los rivales más fuertes de toda la temporada, por lo que no nos imaginamos quién ganará y las apuestas siguen corriendo.

En años anteriores: Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry y hasta Coldplay han sido encargados del medio tiempo. Ahora será The Weeknd, quien participará en este evento y por si se preguntan ¿qué va a cantar? este será el setlist: “Save Your Tears”, “Blinding Lights”, “In Your Eyes”, “Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, “Starboy”, “Pray For Me”,  “Heartless”, “Often”, “The Hills”, “Call Out My Name” y “Die For You”. Además por su parte Miley Cyrus quien acompañará al cantante, mencionó que dedicará el espectáculo al personal médico ¡la amamos! Otras celebridades que podremos ver son: Ariana grande, Daft punk, Kendrik Lamar Este show costará 435 MDD ¡Wow!

Algo importante mis Trendlovers es que Metallica acaba de anunciar su participación en este evento, ellos cantarán en ‘A Late Show: Super Bowl Edition’ cuando termine el partido ¿qué les parece? Un rumor es que habrá un holograma del mismísimo rey del pop: Michael Jackson.

La cita es este domingo 7 de febrero a partir de las 5:30 pm, esta final número 55 será un hecho histórico que no se pueden perder aquellos que son amantes del deporte. Preparen la botana y bebidas. Por cierto el estadio se encontrará a un tercio de capacidad por las medidas impuestas debido a la contingencia sanitaria, por lo que sólo 22 mil espectadores podrán acceder. Hablando de esto los boletos de este año son los más costosos de toda la historia pues rondan entre 9 mil a 24 mil dólares.

Disfrútalo en el canal oficial de la NFL y cobertura en redes sociales, también en televisión abierta así que tú decides dónde verlo.