Feng Shui ¡renueva tus espacios! y despídete de envidias.

Trendlover qué pensarías si te digo que tu buena o mala suerte, puede depender de los muebles de tu casa y la armonía que generes con ellos. Así que por más que pongas el amuleto o el borreguito de la abundancia de nada sirven, si el Feng Shui no está de tu lado.

¡Ojo! esto es una técnica ancestral que nos invita a armonizar nuestros espacios y renovarlos para sentirnos mejor, aquí hasta los colores juegan un papel importante así que aquí les dejo los colores que deben utilizar para cada ambiente:

  1. La Sala: es un espacio que utilizamos para comunicarnos y relajarnos, por lo que nada mejor que el azul si queremos un diálogo relajante, para poder platicar con quienes amamos. Disfrutando de un momento inolvidable, además en la comodidad que nos ofrecen las Salas que APREMIO.MX tiene para ti.
  2. La Cocina: bien dicen que el amor entra por el estómago, este es un espacio muy especial donde grandes platillos son creados para consentir a esas personas que forman parte muy importante de nuestra vida, donde el ingrediente más importante es el amor. Así que, por qué no decorar con colores naranja o amarillo ya que estimulan la alegría, favoreciendo a la digestión. Aprovecha también de escoger utensilios de cocina para tener siempre todo a la mano, los puedes conseguir en APREMIO.MX.
  3. El Baño: para este lugar tan personal, te recomendamos muebles: azul, turquesa y verde claro, ya que remontan al agua y se vuelven refrescantes, por lo que cada ducha que tomes te puede llevar en un viaje directo a tu playa favorita.
  4. La Recámara: colores como rosa, salmón, durazno, azul y verde favorecen el descanso después un día a full, llegas a tu espacio a disfrutar de tu camita. Aquí también te recomiendo un buen colchón para que tu descanso esté con todo. Mis favoritos, por cierto, están en descuento y se trata de Colchones Carreriro que tienen el 15% si lo compras en APREMIO.MX así que apuntale bien para que no se te pase, porque la promoción dura hasta el 31 de enero 2021.
  5. El Escritorio: ahora que todos estamos en home office, lo recomendable es designar un espacio adecuado donde te sientas cómodo, tengas una buena iluminación, un buen escritorio y una silla. Aquí los colores beige serán tus mejores aliados ya que también desarrollan la creatividad, y además combinan muy bien con los escritorios que tienen en APREMIO.MX.

Si como yo, crees que llegó la hora de renovar tus espacios en APREMIO.MX puedes hacerlo a tan sólo un click de distancia, al mejor precio y sobre todo sin salir de casa. Llegan rapidísimo, así que te olvidas de esos enormes tiempos de espera donde te cambiaban el día de entrega. Aquí eso no pasa.

En cuanto te metas a la página web verás que encontrarás de todo lo que te puedas imaginar y un poco más, así que ya lo saben Trendlovers ahora que todos estamos en casa ¿por qué no ponerla más bonita y en armonía?