Bazar Monarca, un proyecto que nos enseña que unidos llegamos más alto.

Trendlovers en estos tiempos que estamos viviendo, la solidaridad y las ganas de crear nos sacan adelante, demostrando que nada ni nadie nos detiene. Por eso me gustaría contarles de una idea que desde que la conocí ¡me encantó! se trata de BAZAR MONARCA.

Un proyecto independiente que en su primera edición busca apoyar a los emprendedores, creando una plataforma que logre reunir a todos esos proyectos que merecen ser reconocidos. Con un espacio que les permita conectar con quienes buscan productos diferentes 100% mexicanos, como dirían por ahí: consume local.

Seguramente se están preguntando ¿por qué bazar monarca? esto hace referencia a la migración que año con año realizan estas mariposas desde México hasta Canadá, de las cuales aprendemos que los grandes proyectos requieren de sumar esfuerzos, de recordar que todos somos uno. que si a ti te va bien ¡a mí también!, ya pasaron esas épocas pensar en solo en nosotros mismos, volteemos a ver a quien tenemos al lado porque estoy seguro que tú conoces a un vecino, primo o amigo que en esta cuarentena empezó un negocio.

Este 13 y 14 de febrero podrán encontrar el regalo perfecto para el novio, novia, amigo con derechos o lo que sea. Por las medidas de seguridad no tienen de qué preocuparse pues tendrán todos los cuidados para que clientes y expositores estén seguros, disfrutando de sus compras.

Además si eres de los que no puede separarse de su perrhijo, gato, hurón o lo que tengas. No te preocupes pues es 100% pet friendly por lo que tu mascota podrá acompañarte. Así que ya lo saben Trendlovers dense una vuelta en: Nuevo León 80, Col.Condesa CDMX de 11 am a 7 pm