La famosa Margarita ahora tiene una nueva versión, es hora de que descubras su sabor

Trendlovers sin duda este ha sido un año diferente lleno de retos y oportunidades, por eso cuando brinden al lado de los suyos, sorpréndanlos con una nueva margarita. Así como lo leen esta bebida tan amada por todos tiene una nueva versión ‘Margarita Cadillac o Grand Margarita’ no importa cómo la llames, lo que importa es que la disfrutes.

Margarita Cadillac es para quienes disfrutan del lujo y la sofisticación, inspirada en la elegancia del automovíl con el mismo nombre, esta bebida tan espectacular nos lleva a un viaje lleno de recuerdos. Pero sobre todo de nuevas historias por escribir al lado de esas personas que tanto amamos y que nos han acompañado a lo largo de este año, y que estamos seguros seguirán por mucho tiempo más.

Pero seguramente se están preguntando ¿cómo o con qué lo podemos acompañar? tomen nota, pues es perfecto para una sobremesa. Porqué clásico que en navidad las noches se vuelven madrugadas, no paramos de platicar y reír con los nuestros. Ahora imagínense hacerlo acompañados de este licor del que obvio les voy a contar todo, para que se les vaya haciendo agua la boca.

Se trata de Grand Marnier, un licor con naranja amarga del caribe que después de pasar por un proceso de destilación, se mezcla con jarabe de azúcar y se almacena en toneles de roble por mínimo dos años, para que se den una idea de la calidad de esta bebida.

Por cierto déjenme contarles que este es un licor de origen Francés, hecho de una mezcla entre el coñac y la naranja exótica, maneja una base de coñac que resalta los aromas y sabores de la naranja, lo que hace único y exclusivo ¡Lo van a amar!

Ahora si que a lo que nos truje, esto es lo que necesitas para preparar una Margarita Cadillac, corre por tu libreta o anótalo en tu celular :

Ingredientes
-1 oz de Grand Marnier Cordon Rouge
-1.5 oz de tequila Espolón Reposado
-1 oz de jugo de limón
-1 oz de miel de agave

Preparación
1. Poner en un plato un poco de sal fina.
2. Partir un limón a la mitad y frotarlo alrededor de la mitad del borde de la copa.
3. Sostener la copa boca abajo y hundir la mitad mojada del borde dentro de la sal para que se adhiera a la superficie en la forma de una sonrisa
4. Mezclar el Grand Marnier con el tequila y el jugo de limón, agregando un par de vuelos.
5. Verter en la copa y colocar una rodaja del limón amarillo deshidratado a manera de decoración.

¿Qué opinan Trendlovers? A poco no tan sólo de leerlo se les antojó recuerden que todo con medida y nada con exceso, cuidémonos para poder seguir escribiendo historias juntos.