Nosotros sabemos cuál es el regalo que quieres para navidad ¡encuéntralo aquí!

Trendlover la navidad ya está a la vuelta de la esquina, esa época donde el aire huele a ponche y qué mejor que ir preparando esa Wishlist para ponerla en el árbol, porque seamos sinceros a nadie (ni tu tía) le gusta recibir esos típicos regalos como: calcetines o un suéter espantoso que jaaaamás en la vida te vas a poner y ni qué decir de esa taza de chocolates, me muerooo.

Por eso aquí les traigo unas opciones para que queden bien con quien sea, hasta con la suegra o la cuñada, en la Europea tienen un catálogo de navidad increíble, además pueden comprar el regalo en sucursales, en linea o hasta pedirlo en Rappi. Por si esto no fuera suficiente por cada $1,500, $3,000 y $6,000 de compra, te llevas un regalo para que sigas festejando. Si no tomas no te preocupes pues también hay una canasta sin alcohol, porque aquí nadie se queda sin disfrutar.

Regalo 1: Qué les parecería llegar con el suegro con una botella de Whisky Chivas Regal, 13 años terminado en barricas de tequila, además de dos vasos (para que brinden juntos) y cubos de piedra para que la bebida se mantenga fresca, esto mientras platican para conocerse un poco mejor, uno nunca sabe quizá hasta se acaban haciendo mejores amigos (recuerda que si te lo ganas, son puntos extra con tu pareja)

Regalo 2: Este es perfecto para la mujer de tu vida, ¡tu mamá! contiene una botella de Ginebra Diega, un sobre de té Flor de la Paz cedrón, uno de Flor de Paz manzanilla, un recetario, una cuchara bailarina, una copa globo y un jigger, mamá merece que la consintamos, es todóloga, así que puede disfrutar de su bebida mientras se pone a maratonear esa serie que ama (aunque tú le tengas que programar la tele).

Regalo 3: Vino tinto Cvne Crianza y un queso edam baby Kroon ¿para quién? para tu jefe, tip importante regalarlo antes de que te entregue el aguinaldo, podría ser que así te de un poquito extra, este regalo es perfecto también para tu compañero Godin favorito, ese con el que te ibas a la fondita.

Regalo 4: 1 jamón serrano Redondo Iglesias (sin hueso), 1 vino tinto LAN crianza, 1 tabla jamonera tipo prensa y un juego de cuchillo jamonero y afilador, este definitivamente sería el regalo ideal para tu mejor amigo, esa persona que te acompaña en los buenos y malos momentos, y con quien seguramente tienes más de una historia que contar.

Regalo 5: para los winelovers un set de 6 identificadores de color para copa, 1 cortador de cápsulas de 4 cuchillas, un duo tapón de botella y vertedor además de 1 anillo antigoteo ¡está espectacular! te recomendamos que se lo mandes al profesor o profesora de tu bendición, porque eso de las clases en linea está heaaavy y también ellos merecen tomarse un ratito de relax.

Así que ya lo saben Trendlovers, váyanse preparando para consentir a los que aman y cumplir esa wishlist, con la Europea tienes los mejores regalos.