S.O.S ¿dónde pasar esta temporada festiva? y compartir con los tuyos al mismo tiempo, aquí te decimos

Trendlovers ¿cuál es su temporada favorita del año? a mí me encanta toda la época decembrina, es la ocasión perfecta para compartir los buenos deseos, agradecer los aprendizajes y valorar lo que tenemos.

Para consentir a los que amamos, en el mejor lugar como lo es Paseo Arcos Bosques donde podrás regalar momentos ¿a qué me refiero con esto? a que es momento de volver a compartir con las personas más especiales de tu vida, así que a continuación les dejo una lista de lo que yo haré en estas fechas decembrinas.

Navidad a la japonesa: qué te parecería romper la rutina y disfrutar de una comida japonesa en Nobu, una creación del Chef Nobuyuki Matsuhisa, quien desde 2009 se dedican a conquistar hasta al paladar más exigente, con una propuesta gastronómica increíble que te hará irte de espaaaldas de lo rico que está, es un lugar súper romántico para que invites a tu pareja a un date y la pasen espectacular
Cafecito my love: Green Republic, es el lugar perfecto donde se demuestra que cuidarse no está peleado con consentirse, esté café está de impacto pues encontrarás productos saludables, postres, productos de belleza ¡de todo! aquí te recomiendo que si tienes una hija o sobrina, la lleves para que seas su Santa Claus, una idea que está padrísima es que hagas ese challenge de “todo lo que puedas tomar en un minuto te lo compro” ¡Imagínate la cara que pone!
Cena en Negroni: este restaurante inspirado en la gastronomía rústica, inspirado en la gastronomía rústica de los barrios de Florencia en Italia, donde te espera toda una experiencia desde que entras hasta que sales, cada platillo está preparado con los mejores ingredientes y decir salud con una copa de vino es un must, esto debes vivirlo al lado de esa persona
En el mar la vida es más sabrosa: puedes viajar hasta Argentina, en un día. sólo basta visitar este restaurante donde su especialidad son los mariscos y las parrilladas ¿te imaginas? puedes estar compartiendo momentos inolvidables con tu familia o con tus mejores amigos, sólo es cuestión de que te dejes llevar. Olvídate de todas tus preocupaciones en Puerto Madero.
Cachava: si lo tuyo es la comida mexicana, esta es la opción. Aquí el tip que yo te daría sería llevar a tu mamá para que se evite eso de andar cocinando en navidad porque a nadie le gusta andarse matando en la cocina, así que mejor dale la sorpresa y consiéntela.

¿Qué les parecen estas ideas Trendlovers? uno nunca sabe qué tal si por ahí nos encontramos