La bebida perfecta para esa ocasión especial ¿ya sabes cómo vas a celebrar?

Trendlovers el fin de semana más esperado del año, ya está aquí ¡El buen fin! y qué mejor que aprovecharlo armando un plan con la familia, pareja o amigos. ojo no me refiero a hacer una fiesta porque recuerden que es momento de cuidarnos pero eso no significa que dejemos atrás los buenos momentos.

Eso bien lo sabe La Europea que para estas fechas puso unos descuentos espectaculares tanto en sucursales como online. Por eso aquí les comparto unas recomendaciones de mis bebidas favoritas y en qué ocasión son perfectas para compartir

Tequila Don Julio Reposado: dicen que el tequila es la bebida más mexicana de todas, no importa si lo tomas con refresco, directo o como te guste, aquí la idea es una carne asada el fin de semana, no necesitas tener un jardín ¡ponte creativo! ¿la azotea? ¿un parque? tú decides.

Ginebra Hendricks: Qué te parece si sorprendes a tu pareja con un plan romántico en casa, adorna la mesa, ponte muy creativo y romántico, unas velas además su música favorita y claro una copa de Ginebra Hendrick’s que te conquistará con el sabor espectacular en cada gota. ¿qué pasará después?

Vodka Smirnoff: Las combinaciones que puedes crear con esta bebida, son tan diversas como tu imaginación, no importa si le pones arándano, moras o lo que se te ocurra, seguro sabrá espectacular y bien frio…ni les cuento este es perfecto para maratonear una serie con tu persona favorita, te recomiendo hacerlo también al lado de una botana para armar el combo perfecto ¿ya sabes qué serie o película vas a ver?

Ron Zacapa Centenario Ámbar 12 años: Sin duda de mis grandes favoritos, queda perfecto en todo momento pero aquí la recomendación es ¡regálalo! seguramente hay alguien que te ha hecho la cuarentena mejor ¿quién es? puede ser tu mejor amigo o tu compañero de trabajo que te echó la mano en ese proyecto que no podías terminar.

Ginebra Tanqueray: otra opción, es un picnic tienes un parque cerca o en el jardín de tu casa, o si no ¡en la sala! pon alguna frazada o mantel y prepara tu snack favorito, y si te quieres consentir con un postre ¡está increíble!, la bebida no puede faltar, el ginebra es infaltable.

Trendlovers en la Europea, podrán encontrar muchos de esos productos con descuentos increíbles y hasta un 3×2, visiten el sito web para más información.