¿Sábado y mueres por salir con tus amigos? Te tenemos la solución en esta cuarentena

Mis queridos #Trendlovers, me gustaría contarles acerca de algo que descubrí y me dejó con el ojo cuaaaadrado, resulta que mis amigos de la Europea están organizando catas digitales, para que esto de la cuarentena, no te impida echarte un drink con tus amigos, pero no olviden hacerlo todo con medida ¡nada de excesos!

 

A todos nos encanta el tequila ¿a poco no? Por eso quiero dejarles aquí algunas opciones de mis favoritos:

  1. Tequila Herradura Original: directito del Valle de Amatitan Jalisco, es 100% de agave es tequila, envasado de origen en su edición plata, con el sello ni más ni menos que de Casa Herradura, tiene un aroma herbal, agave cocido y frutas además de notas de vainilla y madera, perfecto para pasar una noche muy romántica al lado de tu pareja, brindando, el amor anda con todo.
  2. Tequila Tierra noble: un cristalino reposado, con aromas frutales, dulces de naranja y toronja y eso no es todo mis trendlovers pues tiene notas de vainilla y cacao ¿se imaginan?  Además fue destilado a 7,200 pies sobre el nivel del mar y madurado en barril, qué les parece para compartir con tus cuates por videollamada ¿A poco no?
  3. Tequila Hornitos Black Barrel: añejo, directamente desde las barricas de roble, muy al estilo escoces y fue doblemente añejado, el diseño está lo máximo ¿apoco no? Además ni qué decirles del sabor ¡me encanta! ¿y si lo compartes con tus compañeros de la oficina? Terminando el home office, echense una cata virtual.

Y claro ¿cuál es el complemento perfecto de estas bebidas? Unos buenos vasos, a mi me encantan los Yummy Shots ¡son de gomita! Así que ya se imaginarán, en cuanto se acaben el shot, disfrutarán de este delicioso vasito.

Así que ya lo saben Trendlovers, les dejo el tip de que compren online en la Europea y se animen a hacer una cata virtual con sus amigos, se la van a pasar de lo mejor.