¡Estos son los mejores pueblitos mágicos para recibir Año Nuevo!

#TrendLover, ¿preparándote para recibir Año Nuevo y aún no sabes a donde ir? ¡No te preocupes, con esta lista te faltara tiempo para disfrutar el 2020 en familia o pasar una excelente velada junto con tus amigos

Isla Mujeres, Quintana Roo

Comienza la década con una excelente visita a la playa y qué mejor lugar que Isla Mujeres, donde podrás nadar con delfines o practicar esnórquel, ¡nada mejor que relajarse en arena con aguas cristalinas!

Tequila, Jalisco

¿Quieres sentirte verdaderamente mexicano? Visita este pueblo mágico con unos ricos tragos de tequila y asombrate por sus hermosos paisajes agaveros y reenamorate de México con sus antiguas haciendas.

Santa Clara del Cobre, Michoacán

Resive el 2020 respirando un aire acogedor que solamente los pueblos de Michoacán pueden darnos. Conoce los talleres de cobre 100% artesanales y disfruta de su gran cultura y su paisaje natural como el Lago Zirahuén donde podrás practicar kayak.

Aquismón, San Luis Potosí

Una estancia con la naturaleza nunca cae mal, y que mejor en un lugar lleno de actividad donde podrás practicar rapel, paddle, rafting, kayaking y nadar en alguno de sus ríos color turquesa.

Como vez #trendlover, ¿te sobrara tiempo para disfrutar de nuestro hermoso México? No lo creo ¡Feliz Año Nuevo!