Beneficios de tener sexo seguido

TrendLovers sé que por aquí hay muchos que aman tener sexo diario, algunos pueden creer que no es tan bueno o no está bien, pero ¿qué creen? Tener sexo constantemente es ideal para tu salud mental y física. Aquí te dejo 5 razones para hacerlo tan seguido como te sea posible.

  • Elimina el estrés
    Durante la interacción sexual el cuerpo produce dopamina, la sustancia que combate las hormonas del estrés, endorfinas y oxitocina, una hormona que aumenta el deseo, la cual es secretada por la glándula pituitaria. En un estudio, publicado en la Public Library of Science, tres investigadores de neurociencia realizaron una prueba en ratas macho y encontraron que las sexualmente activas eran menos ansiosas que las que no tenían actividad.
  • Disminuye la presión arterial alta
    Los abrazos y el sexo pueden mejorar esta condición. Investigadores de la Universidad de Paisley realizaron un experimento en el que llegaron a la conclusión de una caída en la taza de registros de los pacientes que tenían relaciones 3 veces a la semana.
  • Induce el sueño
    El aumento del ritmo cardíaco conduce a una mayor relajación post-coital. El
    sexo podría ser el siguiente paso para los que sufren de insomnio.
  • Períodos regulares
  • El sexo podría mejorar el ciclo menstrual ya que regula las hormonas que a su vez regulan el ciclo menstrual.
  • Previene la disfunción eréctil
    La erección mantiene la sangre fluyendo por las arterias del pene, por lo que el tejido se mantiene saludable. Además, los médicos comparan una erección a un reflejo deportivo: cuanto más se entrena, mayor capacidad de realizar una erección sana.

Así que mis queridos #TrendLovers no hay excusa para no disfrutar diario de
una buena dosis de fantástico sexo.

  1.