Sports World: el único gimnasio que te impulsa a cumplir tus retos

Ya estamos prácticamente en el tercer mes del año y he visto a muchos de ustedes que todavía no han cumplido su propósito de entrar al gimnasio. ¿Es porque no han encontrado un lugar ideal para entrenar? Para su buena suerte, Sports World es lo que estaban buscando.

Seguro no lo sabían, #Trendlovers, pero estos clubes deportivos son la única empresa de esta categoría 100% mexicana.

Además, para todos los que se quejan de que no tienen un gimnasio cerca, déjenme decirles que, al día de hoy, Sports World cuenta con 57 clubes repartidos en toda la República Mexicana, destacando la Ciudad de México con 38.

Y no sólo eso, chavos, pues a diferencia de otros clubes deportivos, aquí cuentan con una increíble variedad de programas incluidos en la membresía, tales como el Feel Healthy, para todos aquellos que padecen de enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad; Bodycombat, para aprender artes marciales, boxeo y ejercicios aeróbicos; Indbike, que, como su nombre lo dice, consiste en un entrenamiento de ciclismo interior con salones ambientados y Bodystep, un programa con coreografías simples, intensas y motivantes.

“Dale más importancia a eso que quieres y no a aquello que te detiene”

¿Quieren más, #Trendlovers? Para los que no se conforman y buscan nuevos retos, también pueden encontrar programas especiales como Alpha Trainer, Grit, SafeSplash, Traint, Spring, Summer, Winter Camp y muro de escalar los cuales también son ideales para que los niños empiecen a hacer deporte.

View this post on Instagram

Amistad es apoyar al otro para llegar a sus metas #gymit

A post shared by Sports World (@sportsworldmex) on

No dejen pasar más tiempo y, como yo, disfruten de todos los servicios de entrenamiento, salud y nutrición que Sports World tiene para ustedes de las últimas tendencias internacionales de la industria.

“Que el miedo sólo sea el pretexto para afrontar el riesgo”

¿Qué esperan para cumplir eso que tanto quieren?