La esperada pastilla que promete acabar con la diabetes y obesidad

Chavos, ¿se imaginan bajar esa nalga del juicio sin necesidad de entrarle duro a la corredera en el gimnasio? Pues déjenme decirles que ya es posible gracias a una simple pastilla.

Un estudio publicado por Brigham and Wome’s Hospital descubrió que el sobrepeso, al igual que la diabetes tipo 2 podría revertirse con una pastilla. Tal como si fuera una cirugía. ¡Está cañón! ¿No?

¡Pero, tranquilos #Trendlovers! No se me emocionen tanto, porque los científicos todavía están realizando experimentos en animales para probar su efectividad.

Para que se den una idea de cómo funcionará esta maravilla, la pastilla contiene una sustancia aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), llamada sulcrafato, la cual se adhiere al intestino y se disuelve en cuestión de minutos, reduciendo los niveles de glucosa y ayudando a deshacerse del sobrepeso.

Así que estén atentos, chavos, porque muy pronto podríamos estar como la mismísima Kim Kardashian sin mover un solo dedo.