3 consejos para no abandonar el gimnasio antes de la rosca de reyes

Ustedes, #Trendlovers y yo, sabemos que el propósito de Año Nuevo que menos cumplimos, además de hacer dieta, es ir al gimnasio. O, mejor dicho, no abandonarlo a la primera de cambios. Porque está tremendo que aún después de toda la cena de Navidad no tengamos ganas de bajarle a la nalga del juicio.

Es por eso que aquí les voy a dar algunas súper recomendaciones para que no mueran en el intento la próxima vez que se decidan en ir a hacer ejercicio.

1.- Toma fotos del antes y el después

Algo que sin duda nos desmotiva cañón es que a simple vista no notamos los cambios. Estamos tan acostumbrados a mirarnos al espejo, que rara vez vemos los resultados tan pronto. Por ello es bueno tomarse las famosas selfies desde el primer día para motivarnos a seguir.

2.- Busca un compañero de batalla

Hay muchísimas actividades que nos encanta hacer solos, pero definitivamente ir al gimnasio no es una de ellas. Por lo menos cuando vamos empezando.

Tener a alguien con quien compartamos el mismo propósito hará que difícilmente renunciemos a cumplirlo. ¿Qué esperan para convencer a la comadre?

3.- Encuentra personas que te inspiren

La inspiración es un arma poderosa, pues muchas veces, sin ella, no lograríamos alcanzar todas nuestras metas. Además, nunca está demás seguir cuentas fitness en Instagram donde compartimos frases y mensajes inspiradores.

#ListoElPollo, chavos, recuerden que este año es de cumplir todos nuestros sueños. Así que no olviden poner en práctica estos consejos que les di.