Estos son los beneficios del ‘mañanero’ que no conocías

Mis queridos #Trendlovers, ¿ustedes son de los que no pueden despertar el hámster sin una taza de café en la mañana? Entonces deben saber que hay otra forma más saludable de llegar a la oficina sin ese humor de la fregada que afecta a tantas personas: el sexo matutino.

Así que pongan mucha atención, porque les voy a decir algunos de los beneficios de revolotear las sábanas por las mañanas.

TE REJUVENECE

No me dejarán mentir, chavos, pero si hay algo que todos deseamos en esta vida es vernos siempre frescos y radiantes. Lo increíble es que aventarse un palito en las mañanas puede hacer que nos veamos de cinco a siete años más jóvenes gracias a la liberación de endorfinas.

Y eso no es todo, también favorece a la producción de la famosa hormona del crecimiento humano, que hace que nuestra piel se vea como pompis de bebé.

QUEMA CALORÍAS

¿Quién dijo que la única forma de bajar la nalga del juicio era trepándose en la elíptica? La mejor forma de hacerlo es con un poco de ejercicio sexual.

Chequen nada más este dato, porque en promedio los hombres quemamos 4,2 calorías por minuto, mientras que las mujeres 3,1 calorías.

REDUCE LA ANSIEDAD

Cuando escuchamos que la comadre llegó de malas a la oficina por falta de sexo, no lo dicen de broma. Según un estudio llevado a cabo por la Academia Nacional de Ciencias en 2010, el sexo mañanero reduce significativamente el estrés y mejora nuestro estado de ánimo.

Así que ya lo saben #Trendlovers, si de pronto ya no saben qué hacer para levantarse con motivación, aquí tienen tres razones por las cuales entrarle duro al “mañanero”.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales, y por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.