Las 5 señales de que sólo te está ilusionando

Híjole, chavos, a todos nos ha pasado que cuando menos esperamos, nuestro “príncipe azul” termina siendo una total farsa. En el mejor de los casos, logramos darnos cuenta de que esa persona no quiere nada serio desde que sólo es nuestro crush. Pero en el peor, lo descubriremos hasta que la relación ya está en una etapa avanzada.

Así que, para que no les salga el tiro por la culata, chequen estas señales que los harán darse cuenta a tiempo.

1.- NO TE ESCRIBE TODOS LOS DÍAS

No me dejarán mentir, #Trendlovers, pero hoy en día cargamos el celular hasta para ir al baño. Así que, si no les contesta los mensajes, es porque de plano no quiere hablar con ustedes.

2.- CELOS FINGIDOS

Si su peor es nada sólo se enoja cuando sabe que ustedes están a punto de conseguir a alguien mejor, pero luego no hace nada por mejorar la “relación”, aguas, porque no quiere nada serio y simplemente los quiere mantener en un stand-by eterno.

3.- NO TE RECONOCE FRENTE A LOS DEMÁS

Fíjense bien aquí chavos, porque si cuando están frente a sus amigos o compañeros de trabajo no los presenta como su pareja, definitivamente es una señal de que sólo los está ilusionando.

4.- NO COMPARTE SU CASA CONTIGO

Si de pronto olvidan algo en su casa, pero en seguida se los regresa, sin duda es una señal de que nada más les está dando atole con el dedo.

5.- SIEMPRE ERES SU PLAN B

Y por último quiero que me digan si su pareja sólo quiere salir con ustedes porque alguien más le canceló el plan. Si su respuesta es afirmativa… ¡huyan, chavos!

Ahora sí #Trendlovers, no tienen pretexto para seguir en esa relación tóxica que lo único que provoca es hacerlos perder su valioso tiempo.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y, por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.