¿Cuántas palabras sucias dices durante una noche de pasión?

#Trendlovers, no me dejarán mentir, pero todos en algún momento nos hemos atrevido a decir palabras sucias mientras nos aventamos un palito con nuestra pareja. Lo que ustedes no saben, es que tener una conversación subida de tono incrementa el nivel de excitación.

Pero ojo, chavos, porque tienen que estar súper seguros de que existe total confianza con su pareja. No pueden llegar de un día para otro a insultarla y decir que es para encender la llama.

Justamente, el autor del libro Passionista, Ian Kerner, nos platica que decir palabrotas, además de aumentar la excitación, nos pone muchísimo más intensos física y emocionalmente durante el sexo.

Y fíjense nada más, #Trendlovers, porque no necesariamente tienen que sacar a relucir su código postal con palabras guarras. También pueden utilizar frases divertidas o candentes, sin llegar a lo vulgar. Lo que las vuelve eróticas y candentes son los gemidos, la respiración agitada y los suspiros.

Por otro lado, es bien importante que, si no se sienten cómodos, ni lo intenten, chavos. Lo último que queremos es matar la pasión en pleno revolcón.

Así que, si quieren que su próxima relación sea la mejor que hayan tenido, saquen su diccionario de palabras sucias y pónganse a practicar.

Yo los espero de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM y en todas mis redes sociales.