Esto debes durar en la cama, según la ciencia

¿Cuánto duran en la cama, chavos? ¿5 minutos? ¿Media hora? Chéquense nada más, mis queridos #Trendlovers, porque les voy a revelar la pregunta que tiene a todo mundo en ascuas: cuánto debe durar una relación sexual.

De pronto escuchamos decir a la comadre que el revolcón que se avienta con su marido dura hasta media hora o más, y hay quienes presumen estar brincoteando toda la noche con su pareja. Pero, oigan… ¡No son carreritas!

Justamente, varios especialistas de la Universidad Estatal de Pensilvania revelaron que el tiempo promedio de un encuentro sexual es de 7 a 13 minutos, sin tomar en cuenta los jugueteos previos, y con eso debe ser más que suficiente para satisfacerse por completo.

Y chequen bien aquí, chavos, porque el acto sexual es distinto en cada pareja, sobre todo, por el hecho de que cada una tiene diferentes situaciones y entornos. No es lo mismo hacerlo en un elevador con la adrenalina a tope, que en un hotel de 5 estrellas con jacuzzi y velas aromatizantes.

Lo importante es tomarse su tiempo y disfrutar del momento sin mirar el reloj, porque las relaciones sexuales más placenteras no sólo dependen de los genitales, sino del todo el cuerpo.

Listo el pollo #Trendlovers, recuerden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.