Alimenta tu sueño: cómo afecta lo que comemos al descanso

RECOMENDACIONES DE LA DOCTORA DESCANSO POR COLCHONES CARREIRO

Híjole #Trendlovers, ¿alguna vez se han puesto a pensar qué es lo que está provocando su mal descanso? Seguramente lo primero que se les vino a la mente fue el estrés, las preocupaciones, los pendientes de la chamba y hasta el mal de amores que no los deja dormir a gusto.

Pero ojo, porque quiero que pongan mucha atención a lo que la psicóloga Alicia Domínguez de Pedro mejor conocida como la Doctora Descanso® nos contó sobre cómo es que todo lo que comemos afecta notablemente nuestra calidad de sueño.

El principal hábito que muchos tenemos y que daña nuestro cuerpo súper cañón es la falta de tiempo para comer bien. De pronto estamos metidos en el interminable tráfico o haciendo otras actividades, que se nos olvida comer, o peor, comemos lo primero que encontramos.

Al final del día, además de no poder pegar el ojo durante las noches, terminamos con la nalga del juicio a tope por culpa de la mala alimentación.

Y chéquense nada más, chavos, porque otras de las razones por las que llegamos a sufrir de insomnio es entrarle duro a las comidas muy grasosas, ya que provocan una tremenda acidez en el estómago, sin mencionar el consumo de bebidas energéticas que también dañan la calidad del sueño.

Por eso es bien importante que logren identificar cuál es el desencadenante que motiva esta alteración y así saber exactamente cómo tratarla. Y, para ello la Doctora Descanso® tiene unos súper consejos dietéticos que todos ustedes pueden seguir para dormir mejor, y pueden verlos directamente en su blog de Colchones Carreiro.

Ya lo saben, #Trendlovers, empiecen a bajarle a las carnitas y cuiden su descanso como merecen.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Que sueñes con los angelitos®.