Peace with Pain con Pamela Clynes

Pongan mucha atención todas las #Trendlovers, porque este tema del que les voy a hablar es algo que sucede muy comúnmente. ¿Les ha pasado que sienten algún dolor y por cualquier razón les da pena hablarlo? Justamente para eso les traje a mi amiga Pamela Clynes, directora de la asociación Peace with Pain, quien nos platica sobre su experiencia al padecer Vulvodinia.

Seguramente se quedaron con el ojo cuadrado porque no saben de qué les estoy hablando, pero este padecimiento es más común de lo que parece. Se trata de un dolor crónico y sin explicación en el área que rodea la abertura de la vagina.

Pamela nos cuenta que, a pesar de ser una enfermedad complicada de diagnosticar, se puede vivir mejor siempre y cuando rompan el silencio. Muchas veces se pueden confundir los síntomas con los de una infección vaginal y por eso rara vez los ginecólogos dan un diagnóstico certero.

Peace with Pain es una plataforma en México dedicada a hacer difusión y romper con los tabúes sexuales que llevamos cargando desde años a través de la historia de su fundadora.

Tienen que ir a todas sus redes sociales y atreverse con valentía a alzar la voz con cualquier cosa que no las haga sentir cómodas. Tampoco olviden escuchar el podcast completo en mi Facebook y compartir para llegar a más mujeres que lo necesiten.

Los veo en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.