Los 3 consejos infalibles para olvidar a tu ex

No me dejarán mentir, #Trendlovers, pero sin importar la edad, todos en algún momento hemos sufrido por amor. ¡Sí, no se hagan! Luego hasta se quieren colgar del tubo de la regadera para no seguir arrastrándose de dolor por esa fregada persona.

Aún así, no podemos evitar enamorarnos una y otra vez. Pero justo eso, es lo bonito de la vida. Aunque, ¿se imaginan lo top que sería no tener que sufrir tanto? Ojo, porque aquí les contaré tres súper consejos para olvidar a sus ex… ¡con bases científicas!

TRATA ESE RECUERDO COMO UN MAL HÁBITO

Fíjense bien, chavos, porque según Helen Fisher, una antropóloga estadounidense que se especializa en el estudio del enamoramiento de las personas nos dice que cuando nos clavamos cañón con una pareja, nuestro cerebro actúa casi igual que cuando padecemos de alguna adicción. Así que el amor, debe ser tratado como tal.

EVITALE A TU MENTE LOS MOMENTOS DE OCIO

Lean un libro, inscríbanse a la carrera de #TendenciasNeonRun o hagan ejercicio, porque estar de ociosos y dejar que nuestro cerebro piense en esa persona, hará más complicada la tarea de olvidarla.

Y pongan atención aquí, #Trendlovers, porque Robert Sternberg, profesor de la Universidad de Oklahoma y Yale, nos dice que una buena forma de olvidar a nuestro ex es recordando las cosas que no nos gustaban de él o de ella.

EL TIEMPO LO CURA TODO

Suena súper trillado, pero es verdad. A pesar de que todos conocemos a alguien que después de varios años sigue enganchadísimo con su expareja, tarde o temprano logrará superarla.

#ListoElPollo, tienen que ir a todas mis redes sociales y contarme cuál ha sido su peor ruptura amorosa y cómo le hicieron para superarla. Recuerden que nos escuchamos todas las noches en punto de las 10 por 103.3 FM.