Efectos benéficos de tener sexo

¿Tienen sexo regularmente, #Trendlovers? ¿sienten que se les fue ese brillo en los ojos? Atentos porque la mejor sexóloga, Irene Moreno nos platicó un poquito acerca de los efectos benéficos de practicar el sexo.

¿Ustedes saben qué beneficios tiene el sexo?

Uno de los beneficios más conocidos de aventarse un palito es la reducción de los niveles de estrés. De verdad que hoy en día vivimos en medio de tanto caos que de pronto nos la pasamos todo el tiempo de malas y por eso nuestra queridísima Irene nos recomienda darle duro al sexo, chavos.

Otra cosa que seguramente muchos de ustedes no sabían es que una noche llena de orgasmos fortalece el sistema inmunológico y reduce la posibilidad de tener infecciones. Pero ojo aquí, porque solamente provoca este efecto cuando se tienen relaciones frecuentes y satisfactorias. No cuenta si solamente se acuestan a mirar el techo mientras su pareja se divierte sola.

Y fíjense nada más a este otro dato #Trendlovers, porque cuando sientan que la vida no vale nada, que nadie los quiere o que su estado de ánimo está por los suelos, un buen sexo es saludable para todo nuestro estado anímico. Se duerme mejor, despertamos más contentos e incluso recuperamos nuestra autoestima.

Así que entre más mal se sientan, más orgasmos deben tener. No importa si son solteros o tienen más de 70 años, busquen con quien pasar el rato y sean más felices.

Yo los veo en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM y recuerden hacer el amor y no la guerra.