Google Home, el aliado tecnológico que todos necesitamos

¿Se imaginan tener preparado el café incluso antes de levantarse de su cama, #Trendlovers? Y no, no me refiero a que su pareja se los lleve a la recamara. Es más bien un aliado en tecnología para nuestra casa. Se trata de una bocina que interactúa directamente con el asistente Google. Y fíjense nada más porque pueden hacerle desde una simple pregunta como en dónde la farmacia más cercana hasta pedirle tareas básicas como encender las luces o poner una alarma para que ustedes se dediquen simplemente a una cosa: escuchar las tendencias.  

Google Home se conecta a través de WiFi, se liga a la cuenta de correo y a partir de ahí nos acercan a la información. Pero eso no es todo chavos, imagínense que de pronto están en el baño y no pueden cambiar de canción sin salir de la regadera, simplemente pídanselo a Google Home y listo.

Y déjenme decirles que no es necesario que todos sus dispositivos sean inteligentes. Muchas veces creemos que tenemos que ir por la licuadora, la televisión y la lavadora inteligente para poder utilizarlo y no es así. Gran cantidad de fabricantes tienen contactos originales que permiten su uso con esta novedosa herramienta que estoy seguro beneficiará a muchos #Trendlovers.

Así es que ya lo saben, hagan sus casas inteligentes con Google Home a un precio súper accesible y no olviden contarme en todas mis redes sociales qué tal les pareció. Yo los veo a las 10 de la noche por 103.3 FM.