Utiliza mi cupón de Rappi para envíos GRATIS

#Trendlovers, ¿no les ha pasado que están en la oficina con un hambre ancestral, y de pronto cuando están dispuestos a bajar por un snack, se descompone el elevador? Seguramente a todos nos ha pasado, y por eso les traigo una súper recomendación.

Para evitarles la fatiga, o simplemente para que no gasten su tiempo, Rappi les hace los mandados. Literal. Además de traerles su desayuno, pueden pedir desde sus medicinas, hasta un platillo más elaborado de su restaurante favorito.

Pero eso no es todo, chavos, Rappi también hace favores como ir a pagar sus facturas para que no se me atrasen en sus pagos e incluso les envía sus llaves para esas veces que andan medio distraídos y se les olvidan en la oficina.

Y fíjense nada más, porque ustedes como fieles #Trendlovers tienen la oportunidad de disfrutar de los beneficios que me dieron como embajador de la marca. Lo único que tienen que hacer es descargar la aplicación (si aún no lo han hecho) e ingresar el cupón: peigarza y disfrutar $1,000 en el envío de su primer pedido.