Receta de tostadas estilo Japo-Mex con el Chef Yogui

#Trendlovers, a todos nos encanta disfrutar de un platillo que sea delicioso y al mismo tiempo que nos ayude a cuidar de nuestra figura, y qué mejor que hacerlo con los productos de Atún Dolores que, además de prácticos, son súper deliciosos.

Esta vez me metí hasta la cocina con nuestro queridísimo Chef Yogui, quien nos enseñó cómo preparar unas exquisitas tostadas estilo Japo-Mex, y déjenme decirles que están para chuparse los dedos.

Por eso traigan lápiz y papel #Trendlovers, porque aunque la receta es súper sencilla, no quiero que se les olvide ningún ingrediente. Lo único que necesitan es:

-2 sobres de Cubitos de Atún Dolores
-El jugo de dos limones
-2 cucharaditas de salsa de soya
-1 cucharadita de aceite de oliva
-1/2 cucharadita de wasabi en polvo
-1/2 cucharadita de jengibre picado o rayado

Una vez teniendo todo listo, deben colocar los Cubitos de Atún Dolores descongelados en un bowl y agregar los ingredientes en el siguiente orden. Y mucho ojo aquí chavos, porque luego le avientan todo como se les pega la gana y al final no logran el resultado.

Primero viertan el jugo de limón, la salsa de soya, wasabi (poquito porque luego se me enchilan), aceite de oliva, jengibre y, por último, un puntito de sal.

Mezclen todo muy bien con la ayuda de una cuchara o con lo que encuentren a la mano, y llévenlo a refrigeración al menos unos 15 minutos para que nuestros Cubitos de Atún Dolores se curtan como debe ser y se embeban de los sabores.

Y si ustedes quieren agregarle todavía más sazón a las tostadas, pueden acompañarlas con:

-1/2 taza col morada rasurada
-1/2 taza de zanahorias en julianas
-1/2 taza de piel de pepino en juliana
-1 jitomate saladés en brunoi (cuadritos pequeños)
-Aguacate en cubos
-Mayonesa al gusto
-Verdolagas o arúgula
-Sal de mar al gusto

#YoguiTip: la mejor forma de absorber al 100% la proteína animal es no exponiéndola a altas temperaturas, por eso esta receta los nutrirá con los vegetales en crudo y los Cubitos de Atún Dolores preparados sin usar nada de fuegos. Porque ante todo la seguridad trendlovers.

Con esto, les aseguró que no solo van a impresionar a todos en ese domingo familiar, sino que, en una de esas, consiguen marido o mujer #Trendlovers. No olviden enviarme las fotos de su platillo.