Píldora para que se enamore de ti

¿Se imaginan que existiera una pastilla que con solo dársela a esa persona, inmediatamente se enamorara de nosotros? Pues abran bien esos ojos porque Olympia Villagrán nos vino a alegrar el día con la noticia de que esa famosa píldora ¡YA EXISTE! Y aunque todavía no se empieza a comercializar, se dice que ya está en trámites de aprobación para que ustedes mis queridos #Trendlovers puedan tener a sus pies a su amor platónico.

Pero antes de que empiecen a ponerse de creativos, déjenme decirles que no es un afloja piernas, o sea, igual funciona para eso, pero si ustedes son de esos cachondos que nada más quieren un acostón y ya, esta píldora no es para ustedes. Porque, aunque suena a que es algo muy rudo, en realidad es una píldora para que esa persona se enamore ‘bien’ de nosotros.

Y chéquense nada más porque en palabras de nuestra querida Olympia, viene siendo el toloache de los millennials renovado, pero para fines prácticos y en lo que la bautizan, la llamaremos ‘toloachapill’. Y no es nada más que una droga que emite la liberación de las mismas sustancias que nuestro cerebro segrega cada vez que nos enamoramos. Ya saben, las típicas maripositas en el estómago, ansiedad y hasta sudoración en las manos. Todos los síntomas del ‘apendenamoramiento’.

Fue el investigador y neurocientífico Anders Sandberg quien inventó esta joyita y la anunció a mediados del año pasado. Pero aguas, chavos, porque por muy irreal que parezca, los efectos son reales. Así que, si en una de esas se la toman cuando su vida esté de la fregada o cuando no tengan ni para tragar, ni se me preocupen porque aún así estarán felices y enamorados.

Se dice fácil, ¿no #Trendlovers? Pero en la realidad cómo sería estar con una persona que solamente está drogada por ustedes. O imagínense nada más que a ustedes les diluyan la ‘toloachapill’ en el pozole y caigan rendidos por la más fea o el más naco. ¡Está cañon!

¿Ustedes se la darían a esa persona que los trae tirando baba, pero que nunca los ha pelado? ¿O perdonarían que les hicieran eso a ustedes? Cuéntenmelo en mis redes sociales y también no olviden seguir a Olympia Villagrán y Cultura Colectiva en Facebook, Twitter e Instagram porque nos mantendrá al tanto de cuando el ‘toloachapill’ llegue a nuestras farmacias.

Y mientras eso pasa, nosotros nos escuchamos todos los días a las 10 de la noche por 103.3 FM para contarles más temas interesantes como este.