Ejercicios para hacer en la oficina

Aparte de glotones son mañosos, mis #Trendlovers. Porque en vez de encontrar la forma para hacer ejercicio y estar fitness, encuentran puros pretextos. Y como ya los conozco, les traje los mejores ejercicios para ponerse en forma. Y si ya están pensando: “ay, es que no tengo tiempo”, “no tengo dinero para ir al gym” o “salgo cansado de la oficina”, déjenme decirles que estos ejercicios no son para hacerlos en el gimnasio ni en sus casas, sino ¡EN LA MERA OFICINA!

Y chéquense nada más porque si son oficinistas Godínez, seguramente utilizan el elevador todos los días, y para que lo sepan no solo suben varios pisos, también suben varios gramos directo a la lonja. Por eso desde ahora tienen que bajarle al elevador y empezar a utilizar esas escaleras. Pueden empezar los primeros días solo bajándolas, porque no quiero que en la mañana lleguen a la oficina como mixiote en vaporera, todos sudados.

Otro ejercicio que no puede faltar es levantar los pies mientras están sentados. Pero no arriba de la mesa como si estuvieran en sus casas #Trendlovers, no se pasen. Simplemente estiramientos a la altura de sus glúteos para mejorar la circulación y evitar la celulitis. Porque muchas veces todas las mujeres se andan preguntando de dónde les salió tanta cosa. Así que mucho ojo ahí chavos.

Una de las cosas más importantes es ponerse de pie y caminar cada que sea posible, siempre y cuando no sea hacia el puesto de garnachas. Así no solo van a ejercitar el chamorro, sino que van a despejar la mente y ser más productivos en el trabajo.

Pónganse de puntillas, hagan estiramientos, descansen la vista, y cuando menos esperen, tendrán ese cuerpower de ensueño y esas nalgas espaciales para ligar a aquel o aquella compañera de oficina que nos les hace caso #Trendlovers. Háganme caso y triunfarán. Yo sé lo que les digo.

Así que ya lo saben, cuéntenme como les fue en su nueva vida fitness y escríbanlo en mis redes sociales porque siempre los leo y contesto todo. Recuerden que nos escuchamos a las 10 de la noche por 103.3 en Tendencias con Pei Garza.