Cuando el estrés también puede hacer caer tu cabello

RECOMENDACIONES DE LA DOCTORA DESCANSO ® DE COLCHONES CARREIRO

A ver mis queridos #Trendlovers ¿sienten que se están quedando pelones, ¿están perdiendo densidad? O ustedes también mujeres que de repente notan que su cola de caballo ya parece cola de rata. No se me angustien, que por eso traje a la psicóloga Alicia Domínguez de Pedro mejor conocida como la Dra. Descanso que nos vino a contar sobre este padecimiento que a muchos nos tiene preocupados, y es la pérdida de cabello.

Fíjense bien porque es normal que se nos caiga el cabello, justo ella nos cuenta que perdemos alrededor de 50 o 100 cabellos por día y es completamente normal. Pero ojo ahí, porque si de pronto ven que en su regadera hay un Furby en vez de dos o tres pelitos, ya no es normal y podríamos estar hablando de un problema de alopecia.

Recuerden que la falta de sueño es una fuente de estrés, el cual está estrechamente relacionado con la perdida de cabello. Y por eso es bien importante que no nada más cambien de champú, porque muchas veces por hacerle caso a la comadre van y compran un champú a base de chile y lo único que hacen es terminar con la cabeza enchilada, #Trendlovers.

La Dra. Descanso nos recomienda acudir con un dermatólogo a la primera señal de alopecia. Tanto si son hombres o mujeres, porque pasa que muchas personas creen que este padecimiento es exclusivo para hombres y no es así. Incluso es mucho más traumático para las mujeres.

Y he escuchado a más de una #Trendlover decir que se miran al espejo y se encuentran con unas entradas en la frente que hasta dicen “¡Chin! Ya parezco mi marido.

Por eso no descuiden su descanso y utilicen los mejores colchones que son Colchones Carreiro. Tampoco olviden seguir a la Dra. Descanso en todas sus redes sociales porque les estará resolviendo todas sus dudas.

Y ya saben que yo los espero también en mi Facebook, Twitter e Instagram como Pei Garza y nos escuchamos en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Que sueñen con los angelitos®