¿Me quiere o solamente es interés?

A ver mis #Trendlovers, tampoco es que vayan a heredar una enorme fortuna de la tía millonaria que está a punto de colgar los tenis, pero muchas veces solo nos ven un signo de peso en la cara y por eso la relación no florece. ¿Pero cómo saber si alguien está con ustedes por interés o por cariño del bueno?

Y es que aguas ahí, porque tal vez hay amor, pero no es por ustedes. Y aunque es fácil reconocer a una persona interesada, casi siempre están ‘ciegos’ de amor y por eso me les ven la cara, chavos. ¡Está cañón!

La primera señal es que siempre los invita, pero ustedes son los que terminan pagando hasta el parquímetro, y eso no está top #Trendlovers. Por eso mucho ojo con sus nuevas conquistas, porque en una de esas los dejarán en banca rota y no queremos eso.

Otra cosa súper importante es que solo está disponible cuando quiere algo. Si saben que se beneficiará del favor que le van a pedir, den por hecho que estará ahí y no solo eso, sino que los tratará con más amor y cariño del habitual. ¡Ahhhh! pero cuando ustedes necesitan algo, casualmente está ocupado.

¿Y qué pasa cuando tiene deudas? No es raro que en estos días alguien esté endeudado hasta el cuello por andar sacando sus teléfonos a paguitos #Trendlovers, pero el problema viene cuando les piden ayuda para liquidarlas y uno no puede estar como banco revisando su historial crediticio antes de empezar una relación. ¡Ya ni la friegan!

Y si para acabarla de amolar tiene gustos caros, y no trabaja para comprárselos esperando que ustedes lo hagan, mejor que terminen esa relación antes de que les exprima la cartera.

Por cierto, mis queridos #Trendlovers no olviden ir a mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Los espero!