¿Sabes de dónde viene el ‘Emoji’?

Fíjense nada más mis queridos #Trendlovers porque esta semana estuve platicando con nuestra queridísima Raquel Smeke en su sección Un Café con Raquel quien nos vino a contar el origen del famoso ‘emoji’. Ese que utilizamos en nuestras conversaciones para ahorrarnos la fatiga de escribir. #PorqueFlojos

Y es que mandamos que si el changuito tapándose los ojos, que si el monito que está sacando la lengua y hasta los he cachado usando las berenjenas para incitar sexualmente a sus compañeros, no se hagan.

La palabra viene del japonés ‘E’ que significa ‘dibujo’ y ‘moji’ que es ‘carácter’. Y aunque nos vino a facilitar la vida, también nos pasó a fregar porque muchas veces cada uno interpreta lo que se le pega la gana.

Ya no se les puede enviar un corazón porque luego luego piensan en bodorrio. Y es justamente de lo Raquel nos habla. Los millennials hoy en día ya ni saben cómo expresarse y les aseguro que, si les quitaran los emojis, también se les va la vida junto con ellos, #Trendlovers.

Pero también ojo con los monitos en cuestión de chamba, porque puede ser Politically Incorrect. Imagínense que entre tanto changuito le envían la caquita a su jefe y me los pone de patitas en la calle.

Y mientras ustedes siguen mandando corazoncitos y monitos, vayan a seguir a Raquel Smeke en Un Café con Raquel en Facebook y coméntenle cuál es el emoji que más utilizan porque les estará respondiendo a todos.

Tampoco se olviden de visitar todas mis redes sociales porque les tengo un montón de sorpresas preparadas. Nos escuchamos en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.