Lectura de nalgas con Padme Vidente

Mis queridos #Trendlovers, paren bien la oreja porque hoy les voy a hablar de un tema que me encanta y que a muchos de ustedes los va a dejar con el ojo cuadrado.

¿Sabían que unas nalguitas con forma de manzana indican que alguien es divertido, dinámico y seguro de sí mismo a diferencia de unas en forma de pera que nos hablan de alguien paciente y con los pies en la tierra?

Se trata de una técnica de adivinación mediante la lectura de las nalgas llamada rumpología. ¡Sí, #Trendlovers! Así como lo oyen. Y aunque este oficio no es muy conocido, existen videntes que pueden leer el nalgatorio con tan solo mirar las de atrás, entre ellas nuestra queridísima Padme Vidente.

Pero seguramente muchos de ustedes se están preguntando: ¿Y esto para qué fregados me sirve?

Y ojo ahí, chavos, porque si ustedes son de los que andan en el metro buscando el amor, con tan solo mirarle los jamones a alguien pueden saber sobre su oscuro pasado y así ver si les conviene.

Y, por el contrario, si ustedes son los que están desnalgados, no se me depriman #Trendlovers, porque, aunque de todas las prácticas adivinatorias, esta es la que más discrimina al cliente, también la actitud cuenta. No crean que por la falta de nalga ya están condenados a que se los cargue el payaso.

Así que, si las suyas están mal moldeadas por los golpes de la vida, o se cargan unas nalgas del juicio a tope que ya es un patrimonio de la humanidad, aprendan a moverlas y a portarlas con orgullo. Ante todo, la actitud #Trendlovers.

Y si lo que quieren es aprender a leerlas, no duden en contactar a nuestra buena vidente lectora de petacas.

No se pierdan más temas como este, y como siempre, recuerden que yo los veo en la noche por 103.3 FM en punto de las 10 de la noche. ¡Ahí los veo!