Cómo ser un auténtico ligón en el antro

A ver #Trendlovers, si están solteros es porque quieren, porque después de leer esta mini guía del amor, no tendrán pretexto para no conseguir pareja. Y es que cuántas veces no les ha pasado que están en el antro con el ambiente a todo lo que da, pero nomás no saben cómo llegarle a esa persona a la que le llevan echando el ojo desde hace media hora.

Lo primero que deben hacer es ponerse guapos. No vayan a querer ir todos mugrosos y con aliento a motociclista en cantina de carretera, porque una cosa es haberse tomado unas copitas y otra que les apeste la buchaca a pura garnacha.

Una vez que están relucientes, asegúrense de llevar una buena compañía que esté dispuesta a ayudarlos. Porque nunca saben si su presa estará acompañada de una amiga fea y antipática que pueda obstaculizar la labor de ligue.

Para este punto ya tienen el caminito libre #Trendlovers, y lo único que tienen que trabajar es la actitud. Y miren nada más porque una actitud positiva y una autoestima alta no solo los hará sentir más confiados, sino que se verán más interesantes y atractivos a la hora de ligar.

Y ahora sí viene lo bueno, porque una vez que la conversación fluyó, tienen que tocarlo o tocarla. Pero ojo ahí chavos, no estoy diciendo que empiecen a meterle la mano donde no, porque me los van a cachetear luego luego. Me refiero a un toque intencional sugerente y delicado, como una caricia para romper la barrera física. Porque, ¿cómo van a besar a alguien que ni siquiera han tocado?

Finalmente, no deben esforzarse tanto, porque si su conquista nota que están como burros en primavera, lo único que harán es espantarla y les va a salir el tiro por la culata. Así que lo que pase de aquí en adelante es decisión de ustedes, pero nada más les digo que si de entrada ya le echaron queso al taco, la relación no pinta para algo serio. Y no lo digo yo #Trendlovers, lo dice la ciencia.

No olviden aplicar mis súper recomendaciones y escribirme en todas mis redes sociales para saber si les funcionó. Recuerden que nos escuchamos en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Ahí los veo!