El vibrador en forma de emoji de berenjena ya es una realidad

A ver mis #Trendlovers, ¿quién dice que por estar soltero uno no puede hacer rechinar el catre? Por eso les traigo una súper recomendación pensando en todos y todas las forever alone que buscan cómo calmar ese fuego interior.

Pero, antes que nada, no nos hagamos chavos, porque todos en algún momento hemos utilizado el emoji de berenjena durante el sexting, y no precisamente haciendo referencia a él como comida, sino como miembro sexual masculino.

Y es por su mente tan pervertida #Trendlovers, que la empresa Emojibator decidió sorprenderlos con un vibrador totalmente funcional en forma del famoso emoji. Y aunque la idea de este juguetito sexual todavía no les entra bien en la cabeza, no se preocupen, que no es por ahí donde debe entrar.

Lo mejor de todo, según sus productores, es que es resistente al agua y a toda clase de fluidos para que lo puedan meter hasta en la sopa. Pero ojo, porque si no lo cierran bien, en una de esas se me electrocutan y les queda chamuscado el cicirisco.

Su medida es de 13 centímetros de largo por 3 de grosor y cuenta con 10 niveles de potencia, para que no se anden quejando de que su pareja los deja con ganas de más brinco.

Y si de repente dicen: “Híjole, como que la berenjena no me prende”, la empresa tiene dos diseños más: el emoji del chile rojo y la banana de WhatsApp.

Ahora sí ya tienen de dónde escoger mis queridos #Trendlovers.

No olviden ir a mis redes sociales porque les tengo muchas sorpresas preparadas, y tampoco dejen de escucharme por 103.3 FM a las 10 de la noche. ¡Ahí los veo!