Una buena causa

Trendlover!

Ver a un niño jugar, correr y sonreír no tiene precio. Por eso los invito a sumarse a la causa de Nicole, una niña preciosa que al momento de nacer sufrió de asfixia, lo que provocó una parálisis cerebral que afecta su motricidad.


Sus papás han gastado todo en tratamientos y terapias, y hoy necesitan hacer una nueva apuesta: llevar a Nicole con los médicos más talentosos de Cuba, en el CIREN —Centro de Rehabilitación Internacional Neurológica—, y para ello están buscando donaciones, no sólo para rehabilitar a Nicole y poder verla caminar, también sus padres se comprometen a llevar al CIREN a otro niño que requiera de este tratamiento, si logran recaudar la meta de donaciones.

Ellos buscan 400 mil pesos, de los cuales se han logrado recaudar $94,555, y sólo faltan 21 días para que el fondeo termine.

Si tú, o alguien que conozcas puede ayudar a donar, por favor entra y comparte la página de la fondeadora: https://donadora.mx/projects/el-sueno-de-nicole, las donaciones van desde los 200 pesos, y aunque no parezca mucho, sumando esfuerzos pueden llegar a la meta de llevar a Nicole y a otro niño al CIREN.

La familia, en reconocimiento a la ayuda recibida, estará enviando por correo electrónico los avances de su querida Nicole; así como actualizando todo lo que sucede durante su estancia en el CIREN en su página de Facebook: www.facebook.com/caminandopornicole/

Y no sólo a través de la fondeadora puedes ayudar. También, el restaurante D’Amico se une a esta noble causa donando el dinero recaudado de una gran cena gourmet este 7 de febrero en Homero 418, Polanco.


Contacto:
Graciela Sanders Boneta
Cel: 5545931893
mail: [email protected]