Platinum vs. Red Hair

Prepárate para la pelea más sangrienta del año mi Trendlover! Hoy enfrentamos a las dos tendencias top en pelo. Si aún no sabes a quién apostarle, te ayudaré a decidirte:

 

RUBIO PLATINADO O BLEACH BLONDE

Lo vimos triunfar a mediados del 2016 y sigue con mucha fuerza este año. De este lado del cuadrilátero, tenemos a nuestras rubias favoritas: Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Cara Delevingne, quienes llevan este look a otro nivel.

 

 

Pros y contras del bleach blonde

  • Si le huyes a la decoloración, esto no es para ti, pues necesitarás cantidades industriales de peróxido de hidrógeno.
  • Si eres de tez muy blanca, piénsatelo 2 veces, o hasta 10!, porque este tono te pondrá tan pálida que no podrás vivir sin maquillaje para resaltar tu cara.
  • No tienes que ser de tez clara para que se vea bien, a las morenas les va excelente.
  • Este tinte es el complemento perfecto para tu corte estilo bob o pixie.

 

Producto clave:

Definitivamente, apuesta por Smartbond de L’Oréal Professionnel, un sistema de tratamiento profesional en salón que consta de 3 pasos, 2 en salón y 1 para continuar el tratamiento en casa. ¿Qué hace? Fortalece como ningún otro producto el pelo debilitado y decolorado, lo mantiene con brillo y con apariencia sana.

 

 

RED HAIR

En tono rosegold o blorange, el rojo volvió a tomar fuerza a finales del año pasado y quiere ser el ganador del 2017, aunque Kristen Stewart lo lució fabuloso en 2012. Lo mejor de este tono es que te da un look sensual y chic así como el de la guapa Emma Stone.

 

Pros y contras de un red hair

  • ¡Cuídate del sol! Hazlo con productos que tengan protector solar. Los rayos UV pueden decolorarlo fácilmente.
  • ¡Aguas con el cloro! Si recién estrenas una cabellera rojiza, ni se te ocurra visitar la alberca. Tienes que esperar dos semanas para poder hacerlo.
  • Este tono le va bien a mujeres de cualquier edad. Prueba indiscutible son celebs como Amy Adams y Julian Moore.
  • A diferencia del rubio platinado, para lograr el tono no requieres de una decoloración extrema.

 

Producto clave:

El rojo es un color difícil de lograr, pero no es por ello que necesitas coloraciones muy agresivas. Prueba los tintes INOA de L’Oréal Professionnel que logran colores espectaculares sin dañar tu cabello porque no contienen amoniaco.