Los polémicos divorcios de Christian Castro

11

Escándalos, divorcios polémicos, opiniones desafortunadas y una carrera llena de tropiezos, hoy, en el Precio del Éxito, las metidas de pata de Cristian Castro.

Ser hijo de Verónica Castro y del Loco Valdez, le dio carta abierta para cometer muchas indiscreciones, pero poco a poco fue subiendo de nivel y ahora es conocido por sus frases polémicas, y por creencias perturbadoras.

Hace algunos años, realizó un disco titulado Mi Tributo A Juan Gabriel, y durante la gira de prensa que realizó para promocionarlo, en varias ocasiones dijo que él creía que el divo de Juárez sigue vivo, y no sólo eso, que sabe en dónde está, y asegura que no vive en méxico.

Pero esa no ha sido su única polémica, hace unos meses reveló que está en busca de una nueva esposa, y es que luego de tres divorcios con Carol Victoria Urbán, Gabriela Bo y Valeria Liberman, uno pensaría que no desea volver a regalarla, pero hasta el momento sigue diciendo que el amor es para él y que la próxima seguramente será la buena y que si no, seguirá buscando

Por si esto fuera poco, en alguna ocasión su ex, Gabriela, declaró que mientras estaban casados, Cristian tenía manías muy extrañas, comentó que en varias ocasiones lo encontró bebiendo leche de un biberón, algo que hasta hace poco parecía sólo un rumor, pero en una entrevista, reveló que a él le gusta mucho hacer cosas que hacía cuando era niño, como agarrar un biberón y tomárselo, y confesó que le gusta hacer todo eso que le prohibieron hacer cuando eran más pequeño.

De hecho se rumora que la señora que le ayuda en su casa, lo trata como si fuera niñera e incluso le lleva juguetes o su chupón al cuarto.

Pero si de metidas de pata se trata, la forma en que se comportaba con Gabriela era aún peor, y es que en ocasiones la dejaba en fiestas sin decirle que se iba, al grado de que en un Año Nuevo que pasaron en Disney, cuando faltaban tan solo 15 minutos para las 12, le dijo que iría a buscar unos hot-dogs y nunca volvió por ella, dejándola sola en el parque. Según dice la conductora, Verónica Castro fue la que le aconsejó que se separara de él, porque no cambiaría por nada ni por nadie.

Otra que ha dicho que vivió un verdadero viacrucis con él, fue Carol Urbina, quien luego de tan solo 28 días de matrimonio, decidió poner fin a los abusos físicos y psicológicos que supuestamente vivió con Castro, quien incluso la maltrató en frente de su familia. Carol lo demandó y le pidió una compensación de 200 mil dólares en reparación de daños.

Es claro que en el amor ha fracasado varias veces, de hecho durante la entrevista que dio después de su separación con Carlos, Cristian aseguró que siempre será una persona muy enamoradiza, que pedirá matrimonio rápidamente, aunque las cosas no salga bien, porque no sólo es romántico, sino, también cree fervientemente en el amor.

Además de sus fallas como marido, su imagen ha dado mucho de qué hablar últimamente. La prensa lo ha criticado fuertemente por la manera exótica en la que se comporta en escenario. Y es que en algunos conciertos se ha quitado la ropa hasta quedar en calzones.
Y ni hablar de su aspecto físico, se ha hecho decoloraciones y cortes de pelo bastante extravagantes, y por si fuera poco, han salido a la luz en redes fotografías donde usa lencería femenina para promover sus canciones y conciertos con sus seguidores.

Sin duda la música de Cristian Castro que destaca por temas como Por Amarte Así, Azul y Lloviendo Estrellas lo han convertido en un referente artístico mexicano, pero han sido sus escándalos con los que ha pagado el alto precio del éxito.