Trendlover, imagínate que eres una estrella y vas a dar un concierto frente a miles de personas ¿qué pedirías en tu camerino? tal vez tu bebida favorita o esos dulces que no puedes dejar de comer.
Pues te cuento que tus celebridades favoritas a veces se ponen bastante exigentes a la hora de prepararse para un show. Así que aquí te dejo la lista de las exigencias más extravagantes de algunas de las figuras más importantes de la industria musical:
Elton John: Debido a que padece un leve TOC (trastorno obsesivo compulsivo) pide que sus camerinos midan específicamente 60 metros cuadrados, ni más ni menos ¡así que no te vayas a equivocar! y darle uno más pequeño o más grande podría ser fatal, por si esto no fuera suficiente no pueden faltar plantas ordenadas por tamaño y una televisión ¿será que se ponga a ver su serie favorita?
JLO: Cuando Jennifer López viaja, lleva sus propias sábanas pues no puede conciliar el sueño en telas de menos de 250 hilos ¡cómo la ven! además su habitación debe ser completamente blanca, desde el piso hasta los muebles. Que no se te vaya a pasar ambientar su camerino al estilo de un spa, colocar 24 toallas blancas, 24 rosas blancas, 24 botellas de agua ¿y para el escenario? ¡25 toallas negras!
Madonna: cuando la Reina del Pop, visitó nuestro país solicitó ¡20 líneas de teléfono! ¿con quién hablaría?, aún no lo sabemos. Pero por si eso no fuera suficiente, las rosas blancas colocadas en su camerino debían ser cortadas con una medida especial, además trajo consigo sus propios muebles, 3 guardaespaldas, instructor de yoga ¡y hasta acupunturista! como dirían por ahí cargó hasta con el perico pero saben ¿qué es lo más raro? si utiliza un inodoro este debe ser completamente nuevo y deberán destruirlo una vez que lo haya usado.
Beyoncé: Si alguien sabe de exigencias, es esta diva pues tiene algunas muy particulares que deben ser cumplidas antes de un concierto, por ejemplo que su camerino esté justo a 25 grados centígrados, dividido en dos secciones: una donde pueda maquillarse, otra para relajarse. No nos olvidemos de los pañuelos de seda, una mesa con un mantel blanco e incluso papel higiénico de seda roja.
Mariah Carey: 40 humidificadores alrededor de su camerino para proteger la temperatura del lugar y cuidar su voz, buscando que las condiciones del clima sean igual a la de la selva amazónica, así como lo leen Trendlovers, esto no está nada mal pero ¿qué pasaría si les dijéramos que todos los alimentos deben ser de color morado?, y las botellas de agua marca Evian.
¿Qué opinan Trendlovers? ¿Cuál les pareció la exigencia más rara? No cabe duda que las celebridades saben muy bien cómo consentirse