¿De qué se trata Mesa de Regalos?, la nueva comedia de José Eduardo Derbez

170

Si ya estás haciendo planes para salir al cine este fin de semana, no te puedes perder la nueva película Mesa de Regalos que es protagonizada por José Eduardo Derbez y Cassandra Sánchez Navarro.

En la cinta, dan vida a Nicolás y Antonia son dos amigos de toda la vida que ven cómo todos disfrutan de estabilidad emocional y laboral, mientras ellos son un desastre.

Después de asistir a más de una decena de bodas ajenas y buscando el empujoncito económico que necesitan para cumplir sus sueños, deciden poner en marcha una idea descarada pero brillante: ¡casarse!

Pero no lo harán de verdad. Sus planes son anunciar su supuesto amor escondido, organizar una gran boda, recolectar el dinero de los regalos y que Antonia deje plantado a Nicolás en el altar.

Asumen que, después del escándalo, nadie será capaz de pedir que le devuelvan el regalo, y así se dividirán el botín para financiar sus sueños.

En Mesa de Regalos, también participan Verónica Bravo, Ariel López Padilla e Irán Castillo, y llegará a los cines de México este 16 de septiembre.