El mejor cóctel para disfrutar en las posadas

Estamos a unos días de las posadas, prendidito, y aunque siempre tomamos el tradicional ponche, yo les recomiendo un cóctel que está top, que además lo armas con lo que tengas en tu casa, y que será un bomba en tu próxima reunión decembrina.

Lo único que probablemente tengas que comprar, es una botella de Riunite Lambrusco Tinto, que tiene un sabor deliciosos, afrutado, con burbuja, y que no tiene azúcar o gas añadido.

La calidad y tradición de la marca en nuestro país avalan lo especial que es este vino y además es un producto versátil que puedes disfrutar solo bien frío, idealmente, pero de vez en cuando puedes echar a volar tu imaginación y prepararte un cóctel acorde a lo que te guste.

Pero, ¿por qué usaríamos este vino? Debes saber que Riunite en castellano significa “Reunidos”, que es justo lo que hacemos en el mes de diciembre, cuando estamos celebrando con nuestros seres queridos, así que no hay marca que vaya mejor con estas fechas.

Ahora que ya sabes un poco más de Riunite, vamos a ponernos manos a la obra con esta delicia para todas las posadas.

Ingredientes.

120 ml de Riunite Lambrusco Tinto
30 ml jarabe piloncillo espaciado con canela o jamaica
50g guayaba
15 mil limón
Hielos

Elaboración.

En un shake macera la guayaba, agregar el jarabe de piloncillo, limón y mezclar, colar en fino y servir en vaso con hielo, llenar a top con Riunite Lambrusco Tinto.

Decorar con romero, guayaba y canela.