Horóscopos del 11 al 17 de julio

Ha llegado la segunda semana de julio, prendidito, y con ella una conexión con nuestro lado masculino, sobre todo el día 11, en el que San Benito nos va a dar toda la fortaleza posible.

Es por eso que Padme Vidente nos revela lo que el Cosmo nos tiene preparado, para que todas aquellas cosas negativas, que a veces se salen de control, se alejen de nuestra vida. Esta semana debemos descargar y alejar todo aquello que no necesitamos.

Aries

Estás más prendida que un fan de RBD con “Sálvame”, a todo pulmón, recuperando el tiempo que has perdido en cosas que ni al caso. Esta semana verás ese brillo especial que tienes incluso en el espejo, y llega toda la fuerza y motivación que te hacía falta. Tu número el 43, y tu color será el rojo.

Tauro

¡Bájale dos rayitas a tu… prisa! Todo lleva su tiempo, no quieras las cosas para ayer. Esta semana querrás hacerle caso a los sentimientos, pero también sentirás miedo por pensar en tus responsabilidades. Tendrás mucho qué hacer, así que dale rienda suelta a tu creatividad, ya que es importante que cumplas con todo. Tu número es el 31, y tu color el café.

Géminis

¿Cuándo vas a empezar a dar las gracias? Casi no lo haces, y esta semana será el momento perfecto, porque vienen cosas que te harán feliz. Sé que harás todo lo posible por seguir sonriendo, no sólo en el momento, sino más allá. Tu mantra debe ser “todo llega a mí, con amor, facilidad y armonía”. Tu color será el azul, y tu número el 69.

Cáncer

Te dicen el Ogro de tus amigos, porque estás que ni tú te aguantas, ¡tranquilo! Sé que eres alguien que no conoce las medias tintas, y por eso te frustra lo que hacen los demás, pero aprende a discernir lo que no está en tu cancha. Tu color es el verde olivo, y tu número el 90.

Leo

Andas muy top… pero de trabajo y estrés, tranquilo, recuerda que todavía estás en tu mejor periodo, así que es momento de decir bye bye flu flu voló, y ni te agobies, las cosas irán acomodándose, siempre y cuando uses tus palabras, y aprendas a comunicarte. Tu color es el gris, tu número el 19.

Virgo

Sabemos que no la estás pasando nada bien, y que sientes que todos los problemas sólo te llegan a ti, por eso es momento de resetear tu mente. Es tiempo de poner otro software a tu vida y que La Luz comience a iluminarte. Utiliza el tiempo libre que tengas para hacer una cartita y destruir todo lo que ya no te conviene. Tu número es el 71 y tu color el blanco.

Libra

Se te nota en la mirada la suerte que estás teniendo, sobre todo porque se están removiendo cosas que necesitabas dejar a un lado. En lo laboral ya no pienses demasiado y da ese paso. Tus colores son los neutros, y tu número el 55.

Escorpión

Siempre hay esperanza, y lo sabes mejor que nadie, sólo tienes que poner orden en todo lo que hagas. Te estás alimentando de cosas que no te nutren, ¡cambia esta actitud!, sobre todo porque después te vas a estar quejando de tu salud. Tu número el 53, y tu color es el lila.

Sagitario

Vas con todo intentando mejorar tu vida, eres alguien muy especial, pero a veces vas en sentido contrario. Eres de los que cree que todas las personas son como tú, pero nada qué ver. Trata de aceptar que te equivocas. Tu color es el blanco, tu número es el 23.

Capricornio

Es hora de centrarse en todo lo que te ha dado la vida, en tu aquí y en tu ahora, recuerda que el retrovisor sirve de guía pero no para irte a vivir al pasado. Para atrás, ni para tomar impulso. Tu número es el 61, tu color el dorado.

Acuario

Traes las emociones más revueltas que ceviche en Acapulco, también estás analizando si estás donde debes estar, y viene una temporada de dudas, sin embargo esta semana vas a llegar muy lejos. Tu color el rosa, y tu número es el 41.

Piscis

Eres nuevamente el consentido del universo, pero aún así traes un tema que te trae de cabeza, lo que debes hacer es dejar que todo pase. Tu color es el azul y tu número es el 10 perfecto.