Horóscopos del 4 al 10 de julio

Este mes es el más mágico del año, prendidito, en el que vas a sentir que tu intuición está al máximo, y todo se debe a que volverás a tener fe. 

Julio es el mes siete, un número que está relacionado ha elementos como el arcoíris, los siete días de la semana, las siete notas, los siete chacras, tenemos todo lo mejor en estos 31 días.

Es por eso que Padme Vidente nos tiene un padmetip que nos servirá para aprovechar la energía para alejar los chismes, las brujerías que nos estén haciendo.

Vamos a necesitar 28 clavos de olor, un limón, lo vamos a partir en cuatro y a ponerlo en un platito de cristal o de barro pero sin dibujos. 

A cada lado del limón vamos a colocar 7 clavos, por eso es que son 28, y una vez que ya están vas a frotar tus manitas pidiendo que se te libere de chismes, envidias, salación, en fin todo lo que tu sientas que puede llegar a existir cerca de ti, en tu casa o negocio.

Es importante que lo observes en los días siguientes, sobre todo si llegas a ver que hay cerca del limón algún bicho, ya que esto simboliza que hay una energía, por lo que deberás rociarlo con vinagre blanco. 

Aries

Es momento de nutrir tu corazón, por eso debes hacer actividades con los que te puedas apapachar, debes preguntarte cuándo fue la última vez que hiciste algo para ti, y no, no tienes que hacer cosas costosas y complicadas, con salir a caminar o pasar tiempo contigo es suficiente.

Tauro

El planeta de las finanzas está muy cerca de ti, así que no debes postergar nada, deja la procastinación a un lado. La suerte está de tu lado, así que tu duerme enviando las mejores energías al Cosmo, con luz y sanación, para que se puedan concretar todos tus proyectos. 

Géminis

Vas a querer andar de emprendedora, y está bien, pero primero asesórate para no estar rebotando, incluso debes preguntar si las lunas se están acomodado para que todo salga bien. Esto también aplica para aquellas que anden buscando planear una boda. 

Cáncer

A poner en orden tu vida, se ha dicho, pero empieza por tus papeles, porque el universo te tiene una gran sorpresa y los vas a necesitar. Recuerda que sigues en tus 52 días de periodo reconstructivo. Esta semana debes aprender a comunicar muy bien tus ideas. No seas tan rebuscada.

Leo

Tienes familiares que te están sacando canas verdes, pero esta semana al fin entenderás por qué, será que ¿lo que te checa te choca? Trata de ver más allá de lo superficial y comprenderás más a las personas, pero recuerda que lo más importante es que te liberes.

Virgo

Vas a estar más atrevida que señora de 50 con chavitos de 22, es momento de sacarle provecho a esta energía, sal a la calle diviértete, y disfruta de esta semana en la que te vas a liberar al máximo. 

Libra

Ya te vi que andas come y come, tienes que bajarle a la garnacha, trata de equilibrar la comida con el deporte, no de darle a lo que te pongan en frente. Necesitas aprender a escuchar a tu organismo, porque si no te va a pasar la factura.

Escorpión

Tu aura quiere salir de compras, quiere cosas nuevas y bonitas, así que vienen cambios, oportunidades, nada más no seas de los que no las vean ni aunque se las pongan en la nariz, ¡sal del cascarón!

Sagitario

Vas a aprender a identificar la voz de tu intuición, y no, amiga, no te está diciendo que vuelvas con tu ex, sino que vayas por mejores caminos, hacia arriba. Ya no tengas tanto miedo, y a darle con todo esta semana. Será una semana en la que tu maestro interior te dirá que confíes en ti. 

Capricornio

Estás piense y piense y piense, ¡para ya!, mejor ponte a meditar, unos cinco minutos al día serán suficientes. Lo mejor que puedes hacer es ver hacia adentro y dejar de pensar en lo que ni ha pasado. 

Acuario

Si te toca tomar decisiones esta semana, elige la que te haga feliz, la que te genere días muy agradables. Experimenta cosas buenas, trata de consentirte un poco.

Piscis 

Esta semana están en pleno autosabotaje, no lo hagas, recuerda que tú eres el consentido del Cosmo en estos días, tú lo puedes todo y mucho más.