Horóscopos del 20 al 26 de junio

Horóscopos del 26 de enero
Horóscopos del 26 de enero

Los prendiditos que celebran en esta semana su cumpleaños, los queridos cáncer, van a tener más afinidad con su familia en esta semana, y aprenderán a trabajar en equipo.

Para esta semana, el Padmetip será la hoguera de San Juan, con la que podrás encontrar a tu alma gemela. Lo que necesitas son dos cuadritos de papel amate virgen de 4 x 4, tinta de color verde, dos velas de color rojo y un poco de perfume, el que siempre ocupes para ti.

Primero limpia los dos cuadritos de papel con un incienso, de preferencia que sea de algún cítrico, y vamos a anotar con la tinta de color verde las iniciales AG, que significan Alma Gemela.

Cuando ya tengas tus papeles listos, debes prender las velas y ponerlo arriba de la flama, pero no dejes que se quemen, una vez que se hayan consumido las velas vamos a doblar los papeles hacia ti, en cuatro partes iguales y pedir que encontremos a nuestra alma gemela. Al final colócalos debajo de tu almohada.

Aries

Deja de andar de aquí para allá, necesitas descanso urgente, ya se te están notando las ojeras. Para mejorar tu semana utiliza el color azul y recuerda que vienen cosas muy buenas con la entrada de cáncer.

Tauro

Andas como muñeca rota por las esquinas, pero tranquila, ya se van a alinear los astros y encontrarás tu camino, ya viene el dinerito y vas a tener más suerte que señora de las lomas en casino. Tu color será el amarillo.

Géminis

En el amor vas a andar en pausa, y sentirás que la energía no te está dando lo que necesitas, lo bueno es que andarás con una inspiración que ni Picasso. Tu color mágico será el naranja.

Cáncer

Te sientes mucho porque estás de cumpleaños, y no es para menos, porque vas a recibir muchas bendiciones. Es tiempo de pedir lo que tú quieras al universo, porque se te va a cumplir. Celebra como sólo tú sabes.

Leo

Vas como en la última vuelta de Mario Kart y vas en primer lugar, pero recuerda que tienes 52 días para acomodarte, no te presiones. Es momento de atar cabos sueltos y deshacerte de lo que no funciona. Tu color será el negro.

Virgo

Te sientes más cómodo que bebé durmiendo la siesta, y es porque esta semana todo va a ser tranquilidad. Tal vez te sientas agotado, pero la temporada te va a ayudar a salir de la rutina. No olvides vestir de dorado.

Libra

Esta semana te sentirás en las nubes, pero no como para hablar lenguaje alienígena, sino para conectar con los astros. Vas a recargar energías y un equilibrio como nunca antes. Tu color es el azul.

Escorpión

Amigos y familiares te comenzarán a buscar, pero tranquilo, no es por lana, sino para conectar, esto puede darte una recarga de sanación energética, y todo lo que creías imposible, ahora se cumple. El color de la semana, el blanco.

Sagitario

Te sientes como si hubieras subido el Everest, pero no de lo cansado sino de lo relajado, respira y encuentra a tu yo interior. Tendrás mucha calma y tranquilidad, y aumentarás tu intuición, así que donde no te lata… ¡Vámonos! Tu color es el amarillo.

Capricornio

Agarra tu traje de baño y vete a descansar a la playa, es importante para que liberes todas las malas energías, sino haces esto no vas a poder salir de tu zona de confort. Tu color es el lila.

Acuario

Vas a estar en contacto con tu lado femenino, y te sentirás más relajado que nunca, lo que te hará estar en un ambiente suave, armonioso. Tu color es el violeta.

Piscis

Tendrás la semana más espectacular del zodiaco, y de aquí van a florecer muchos proyectos, no olvides compartir con la gente. Presta atención a todas las ideas que se te presenten y a todo ¡dile que sí! Tu color es el dorado.