Horóscopos del 13 al 19 de junio

Ya llegó una nueva semana, Prendidito, y todo parece indicar que será buenísima, porque Padme Vidente nos revela que Mercurio está directo en su domicilio, y la Luna Llena nos va a llenar de amor verdadero, así que es muy posible que todos nuestros planes se hagan realidad.

 

También debes recordar que este domingo es el día del padre, así que el Padmetip de esta semana tiene qué ver con la economía, con atraer el dinero, y con sanar esa parte si es que tienes algún problema con él.

Para poder reconciliar o cerrar un ciclo lo primero que debes hacer es una carta; utiliza una hoja en blanco y tinta color verde para escribir, ahí vas a colocar todo lo que necesitaste de papá y no tuviste, o que querías decirle y no pudiste, también lo que no soportabas y todos los temas que tú consideres que están pendientes.

Ya que hayas dejado todo en esta carta, la vas a decir en voz alta, tú solito, prendidito, pero fuerte, que te escuche el Cosmo, y luego la vas a quemar con una vela negra, y te vas a visualizar con tu papá pero sólo a través del cariño, del amor, abrazándolo y dándole un enorme beso.

Aries

Ya no le compres a tu papá una cartera, mejor algo con lo que pueda salir a la aventura, a la naturaleza, y de paso tú también lo acompañas y así conectan.

Tauro

Tu papá es muy comelón y le encanta andar en los pueblitos mágicos, así que un viaje a alguno cercano con un recorrido gastronómico será lo mejor 

Géminis

Los gadgets y la tecnología son lo favorito de un papá de este signo, así que renuévale el plan de su teléfono, o un buen libro también puede ser un gran regalo.

Cáncer

Nada de andar planeando una salida al antro con tu papá, él es familiar, así que una cenita en casa es lo mejor, con todos los que lo quieren.

Leo

A estos papás les gusta lo bueno, así que a darle algo que tenga mucha calidad, que lo haga sentir importante, y por favor, no compres algo que a ti te guste, aprende a observar lo que los otros quieren.

Virgo

Este es un papá analítico y organizado, así que el regalo perfecto será algo para su escritorio o para su trabajo, porque esto le va a gustar mucho más que si le compras ropa o algo que no sea funcional. 

Libra

Para el papá nacido bajo este signo un perfume es el regalo perfecto, ya que le encanta ser el centro de atención, y por eso sólo debes enfocarte en lo que a él le gusta. Presta mucha atención.

Escorpión 

Búscale a papá algo que rete su intelecto, ya que a él le encantan los libros, las cosas que lo hagan más inteligente y los detalles.

Sagitario

Este papá es el que le da luz a todos los signos, así que para él un viaje juntos será lo mejor, recuerda que regalar experiencias es siempre mejor

Capricornio

El papá de este signo es fanático del orden, a él le encantan los detalles que tengan qué ver con su trabajo, puede ser una agenda, un reloj o una pluma.

Acuario

El más creativo de todos los papás, a él regálale un cuadro o una visita al museo, también podría ser un viaje por globo, cualquier cosa que lo sorprenda.

Piscis

El papá light, con la música como hobbie, así que para él una cenita con un buen vino es lo mejor, no trates de hacer lo que a ti te gusta, porque los nacidos en este signo no se lo tomarán tan bien.