La sustancia que dejas de producir a los 25, y que necesitas mantener activa

El ácido hialurónico se ha convertido en un gran aliado para cambiar radicalmente cómo nos vemos, prendidito, y para platicar sobre este tema, invité al Doctor Mauricio Zamora, especialista en medicina antienvejecimiento y regenerativa.

Durante nuestra plática, me contó que el ácido hialurónico es una sustancia que todos tenemos en nuestro cuerpo, sobre todo en los músculos, pero entre los 25 y 30 años dejamos de producirlo y es recomendable ir con un especialista para que nos recomiende formas de usarlo y estimularlo.

Me contó que hay formas en las que el ácido hialurónico puede presentarse; como cremas, sueros, pastillas, etc., pero en caso de recurrir a un tratamiento inyectado, es importante que sepas, prendidito, que no puedes ni ponértelo tú, ni tu comadre que te pone las uñas, esto es algo serio que requiere pequeñas inyecciones que colocan el ácido en tu rostro, y que, entre otras cosas, puede mejorar la hidratación porque es como un imán de agua.

Pero las mejoras en tu piel no sólo tienen qué ver con lo externo, el producto también puede reparar los tejidos que muchas veces van perdiendo su posición normal cuando comienza el proceso de envejecimiento, además, puede incrementar el volumen que tienes en ciertas áreas, según tus necesidades.

Los efectos del ácido hialurónico, si acudes a un especialista y te cercioras de que usaron productos de calidad, te puede durar entre 6 y 9 meses, y de verdad, ¡van a cambiarte por completo! El doctor también me dijo que usa una de mis favoritas en el tema de cuidado y belleza.

¡El ácido hialurónico es una maravilla! Porque además te deja el rostro más luminoso, algo que después me vas a agradecer. Si quieres saber más de este proceso, dale play a nuestro podcast y descubre todos los beneficios que tiene.